Supermercados

Sprouts Migra a Tiendas Más Pequeñas

Sprouts Farmers Market anunció avanza en las ubicaciones de las 20 nuevas tiendas programadas para abrir en siete estados, junto con una reubicación en Arizona.

Cuatro de las próximas tiendas seguirán el modelo de formato pequeño de próxima generación de la compañía, que enfatiza la eficiencia y una «experiencia de compra de búsqueda del tesoro», según el anuncio. Las tiendas de 25,000 pies cuadrados estarán en Dania Beach, Florida; Grand Prairie, Texas; Phoenix, Arizona; y Smyrna, Georgia. Una tienda en Tustin, California, será remodelada con el nuevo diseño.

logo de Hispanic Retail

Sprouts se centrará en aumentar la densidad de tiendas en los mercados existentes. De las 20 ubicaciones anunciadas desde comienzo del 2021 , 10 se encuentran en alrededor de las principales ciudades como Tampa, Miami y Orlando, continuando el énfasis de la tienda de comestibles en Florida. En 2020, Sprouts abrió dos tiendas de 30,000 pies cuadrados en el área de Tampa, junto con tiendas en Jacksonville , Stuart y Orlando .

Sprouts, que administra 362 tiendas en 23 estados, está implementando su formato más pequeño a medida que reaviva el crecimiento en los EE. UU. Después de haberse desviado con las aperturas en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Además de las 10 ubicaciones que llegarán a Florida, la tienda abrirá dos ubicaciones en Georgia, California, Arizona y Texas. Denver, Colorado y Reno, Nevada, también están programadas para una nueva tienda Sprouts.

Las próximas ubicaciones se basarán en el crecimiento de Sprouts en el sur de California, Texas y Denver el año pasado. Aproximadamente 110 puestos de trabajo estarán disponibles en cada tienda, según el comunicado de prensa. La tienda Reno de 24,000 pies cuadrados ya comenzó a contratar personal antes de su apertura programada para el 12 de mayo .

Las tiendas, que serán un 20% más pequeñas que la ubicación típica de Sprouts de 30,000 pies cuadrados, se enfocarán más en frutas y verduras frescas y menos en características de diseño como mostradores de carnes, mariscos y delicatessen. Al eliminar el espacio no productivo, Sprouts ha dicho que el formato más pequeño puede acomodar aproximadamente la misma cantidad de SKU que el formato existente.

El año que viene, Sprouts expandirá el crecimiento unitario al 10% o más de su base de tiendas, dijo McGlinchey, con más tiendas desplegadas bajo el nuevo formato. El CEO de Sprouts, Jack Sinclair, dijo durante una llamada de ganancias en febrero que Sprouts planea abrir «sustancialmente más de 20 tiendas al año» en 2022 y 2023.

A medida que debutan las ubicaciones de las tiendas, Sprouts también está considerando la eficiencia de la cadena de suministro. El tendero dijo que los dos centros de distribución de frutas y verduras que abrirá este año, uno en Aurora, Colorado, que abre este mes, y el otro en Orlando, Florida, darán servicio a las tiendas en un radio de 250 millas.

You may also like

Read More