Supermercados

Kroger tiene nueva presidenta para su división de Houston

Kroger anunció el martes que nombró a Laura Gump presidenta de su división de Houston. Anteriormente se desempeñó como vicepresidenta de comercialización de la división.
Gump se unió a la división de Kroger en Houston en 2020. Antes de eso, pasó más de tres décadas en HEB, donde recientemente se desempeñó como vicepresidenta de operaciones de la tienda.
Kroger se está dirigiendo a un ejecutivo con amplia experiencia en Texas para dirigir su unidad de Houston en medio de una mayor competencia y tensas negociaciones con los trabajadores sindicales.

Gump pasó la mayor parte de sus más de tres décadas en el comercio minorista en el incondicional HEB de Texas, ascendiendo a través de varios puestos de liderazgo de distrito y a nivel de tienda. Se convirtió en la vicepresidenta de operaciones de tiendas del grupo de la cadena en 2007, según su perfil de LinkedIn , y ocupó el cargo durante más de 11 años.

Antes de unirse a la división de Kroger en Houston en 2020, Gump pasó poco menos de dos años como vicepresidenta de operaciones de tienda para el minorista de mejoras para el hogar Lowe’s, según su perfil.

Kroger buscará la experiencia de Gump en el estado de Lone Star para navegar la feroz competencia de Walmart, HEB y otras cadenas en el área de Houston. Gump asume el liderazgo de la división de Houston de Kroger en manos de Joe Kelley, quien recientemente fue designado para dirigir la división King Soopers de la compañía.

Gump, quien asumió su puesto actual hace más de un mes, según el Houston Business Chronicle , actualmente está navegando una posible huelga entre los empleados del sindicato. El mes pasado, más del 97% de los miembros del Local 455 de United Food and Commercial Workers (UFCW) votaron para autorizar una huelga en respuesta a los «recortes y conclusiones» de la empresa. Kroger ha señalado los recientes aumentos salariales y beneficios, y Gump emitió un comunicado de que la compañía mantendrá las tiendas en funcionamiento incluso si ocurre una huelga.

Gump también se desempeña como presidenta de Women’s Edge, un grupo enfocado en la promoción y tutoría de mujeres en liderazgo en Kroger. Además, forma parte de la junta directiva de Boys and Girls Clubs of Greater Houston.GroceryDive

You may also like

Read More