Directorio de Empresas

Filtro
Limpar todo
Categorías
HISTORIA Lácteos Aurora S.R.L. inició sus actividades a mediados del año 2002 en la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, en ese momento el personal de la firma estaba compuesto por tan sólo dos empleados y los dos propietarios. En ese entonces, se comercializaba únicamente leche entera en sachet y estaba destinada principalmente al mercado local de la ciudad. Al poco tiempo y con el ímpetu de generar nuevos productos, se suman al portafolio: masa para elaboración de mozzarella y quesos. Debido a la calidad de la materia prima, a los insumos utilizados y a la constante mejora de los procesos, se expande la zona de comercialización lo que genera un aumento en la demanda de nuestros productos. En noviembre de 2009, se da comienzo a la producción en la nueva planta de elaboración, situada en un predio cercano a la zona fabril de la Ciudad de 9 de Julio. La misma está dotada de nueva tecnología, equipamiento e infraestructura que permiten asegurar la calidad de los productos elaborados cumpliendo con todas las normas establecidas. MATERIA PRIMA E INGREDIENTES La leche que utilizamos para la elaboración de los productos se obtiene de tambos rigurosamente seleccionados ubicados en la Cuenca del Oeste. Se realizan controles permanentes sobre la materia prima recibida (Composición Química de la leche, Conteo de Células Somáticas, Recuento de Bacterias, Detección de Inhibidores, etc.) de esta manera se puede garantizar la inocuidad y la calidad de los productos. Asegurada la calidad de la materia prima, otro de los factores que impacta en la conservación y uniformidad de nuestros productos, es la calidad de los ingredientes que utilizamos para su composición, los envases y los embalajes que protegen y mantienen sus cualidades. La selección, desarrollo y evaluación de nuestros proveedores es un proceso que asegura este objetivo.
Operating for a Healthier Future Our mission is to bring transparency to chaos, while generating relationships that last well beyond an emergency through problem solving, together. Who We Are and What We Stand For Give an intro to IHH and a bit of credibility, and pepper in an accolade or two if you’d like. This is the opportunity to build trust and show transparency to the customer. Who We Serve and Why Give an intro to IHH and a bit of credibility, and pepper in an accolade or two if you’d like. This is the opportunity to build trust and show transparency to the customer. What We Do We identify and facilitate direct-to-factory communication to guarantee product availability. With the capability to generate the production of our own within North America, IHH reduces the uncertainties of overseas logistics and stabilizes the spot market.
buononaturale addresses our need for a safe and sustainable lifestyle by piecing together stories from Italy’s ancient agricultural and zootechnical traditions, starting from the vast province of Irpinia that flanks the Italian Apennines, among the oldest mountain ranges in Europe. In collaboration with a multitude of micro-to-small-sized farms and the human stories that back them, we work on making sure that as many people as possible have access to our natural local Italian specialties, either directly or through our distributors located across the globe. At every bite, our products will take you through the most scenic Italian landscapes, from the Apennine farmlands to the rice fields of the Po valley, which they originate from and whose smells and flavors they still retain. We ensure that our products reflect their “high quality” label in light of both the traditional artisanal processes and the best-in-class ingredients employed to obtain them. Our sourcing and production choices are meant to realize the widespread desire for a diet that is healthy, sustainable, and inspired by the lively colors and dense flavors of rural life, and specifically of the wholesome Italian rural life.
Somos una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar productos para el hogar, el cuidado personal y medicinal para satisfacer a nuestros clientes a través de la innovación, la calidad y los servicios; Mejorando continuamente nuestros procesos con un recurso humano capacitado, bajo un modelo de gestión socialmente responsable

Empresa mexicana dedicada a la producción, distribución, comercialización y exportación de AGUACATE HASS de Michoacán y sus derivados como Pulpa de Aguacate, Guacamole y Aceite  bajo la marca AVOGRAND EXPORTS. 

Ofrecemos productos y servicios de calidad en México y todo el mundo, principalmente en EEUU, Europa, China y Canadá.

“Todos los sabores de México en una sola lata”.

Coctel de Mezcal con jugo de frutas ligeramente gasificado

Sabor y Dedicación

Hemos fusionado Mezcal Artesanal de Oaxaca con los mejores extractos de frutas de nuestra tierra, obteniendo una explosión de sabor único en el arte de la Coctelería Mexicana.

Nuestros Valores

Día con día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un gran producto de valor. Somos pioneros en la categoría RTD (Ready to Drink). Nos esforzamos por llevar al mercado mundial  y mexicano,una innovadora opción para degustación de el Mezcal en coctel.

Comal Comida Casera inició como una empresa familiar fundada en 1982, nuestra cocina y planta de producción actual se encuentra ubicada en Torreón, Coah. Mx. Nuestro objetivo siempre ha sido producir platillos mexicanos de carne auténtica y de primera calidad para el mundo. Contamos con un tamaño de infraestructura flexible y capacidad de expansión produciendo miles de toneladas anuales entre productos congelados y esterilizados.

In the Mayan language, “Le Etail” means “the friends.” 

Our philosophy is simple, work in a friendly collaboration  between our organization, producers, vendors and logistics all  to provide our customers with a series of high quality coffee varieties that will meet the gourmet taste and demand of coffee connoisseurs. We stand by our promise to provide coffee with high tasting scores and have been evaluated by the best tasters in our regions.

Empresa

Fundada en 2004, Eurofral fabrica pañales desechables para niños y geriatría, toallitas húmedas para bebés, envases flexibles y rígidos. Desde entonces, la misión de la empresa es desarrollar y vender productos de higiene personal de calidad para brindar más comodidad y seguridad a nuestros consumidores.

Visión:

Ser considerado un referente en excelencia en la fabricación de productos de higiene personal por parte de nuestros clientes, consumidores y empleados.

Valores:

  • Confianza
  • Calidad
  • Apreciación de las personas
  • Sencillez
  • Centrarse en los resultados
  • tema
  • Compromiso
  • amor del dueño

Los productos de Industrial La Fama son elaborados con las más estrictas normas de calidad. Cada una de nuestras líneas están diseñadas para ayudarle a resolver sus diferentes necesidades de limpieza y cuidado personal.

Cuando usted tenga entre sus manos cualquiera de nuestros productos, puede estar seguro de su eficacia al momento de usarlo.

Nuestra historia

Disfrute del queso y los productos lácteos europeos en todo el mundo Durante siglos, el queso y los productos lácteos han sido parte de nuestra dieta y todavía nos sorprenden las ilimitadas posibilidades de sabor. Nuestro amor por el queso y los lácteos nos ha sido transmitido desde una edad temprana. Durante décadas nos hemos asegurado de que el queso y los productos lácteos estén disponibles en todo el mundo. Todos los días y estamos orgullosos de eso. Exportación de quesos y lácteos de calidad a más de 70 países Por su pasión por el queso y los lácteos y con una amplia experiencia en ventas y distribución internacional, Unilac Holanda se inició en 1997 como exportadora de quesos holandeses de calidad, principalmente a Sudamérica y Antillas Holandesas. . Pronto, muchos otros países apreciaron nuestra elección de productos de calidad y nuestra logística sorprendentemente flexible. Pronto siguieron los países del Medio Oriente y luego varios países de Asia, Oceanía, África, América del Norte y Central. Hoy, Unilac Hollland se ha convertido en un exportador de queso y productos lácteos europeos de renombre internacional. Ahora estamos activos en más de 70 países. Eso suena grande, pero nuestra organización sigue siendo tan rápida y flexible como cuando comenzamos. Todos los días hacemos todo lo posible para cumplir los deseos de nuestros clientes. Con nosotros, el 'servicio' sigue siendo un servicio real. Por eso, una empresa familiar como Unilac Holland es un socio apasionado y sostenible para todos sus clientes y proveedores internacionales. ¡Estamos felices de compartir nuestra pasión contigo!
Desde el inicio de sus operaciones en el año 1969, una fuerte visión de liderazgo basada en calidad, la eficiencia y la competitividad ha pautado la cultura empresarial de Inversiones & Negocios SA, INESA. Visión que norma e inspira cada uno de los procesos de la empresa, en todos sus campos de acción: gerencia, investigación, producción, comercialización y servicios. Hoy Inversiones y Negocios S.A cuenta con un amplio y diversificado catálogo de productos y servicios, enfocados al mercado de la belleza, cosméticos, cuidado e higiene personal; así como una división de Envases Plásticos, con capacidad para ofrecer servicios de moldeo e impresión mediante procesos de Soplado, Inyección e Inyección-Soplado, a empresas nacionales y de todo el continente. Inesa cuenta con la representación de marcas internacionales de gran prestigio como: Jergens, Palmer´s, Heno de Pravia, Milani, Ban, Biore, John Frieda y Curel. Además, cuenta con un portafolio de marcas propias como: DryKids, Vetiver, Partners, Mystic, Agua de Petalos y Body Milk. INESA Cuenta con más de 5,000 mts cuadrados de instalaciones desde donde se fabrican, almacenan y distribuyen las diferentes marcas con las que trabajamos. Con modernos equipos de procesamiento y llenado amparados en el cumplimiento de las buenas prácticas de manufacturas alineadas con la norma ISO9000. Pruebas de calidad: Nuestras pruebas del laboratorio incluyen resistencia mecánica, la apariencia, el sellado, impacto, etc., para cada lote fabricado en nuestra planta. Fabricación a terceros: La división de plásticos de INESA fabrica contenedores para las industrias cosméticas, alimentaria y farmacéutica tanto local  como internacional, contando entre nuestros clientes con empresas multinacionales de reconocido prestigio mundial. Laboratorio: Investigación y desarrollo: INESA cuenta con profesionales especializados para el desarrollo de formulaciones específicas de acuerdo a las necesidades propias y de nuestros clientes.
Somos una asociación preocupada por el bienestar integral de la comunidad, desde la producción hasta los alimentos que se sirven a la mesa. Así, su consumo implica el bienestar de toda la cadena de producción: desde los agricultores hasta los consumidores finales. Vivente es vida en su concepto más saludable, más igualitario. Es la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, entre lo más rico y lo más nutritivo. Vivente no solo es una marca, es un estilo de vida para aquellos a quienes lo sustenta le importa. Trabajamos bajo estrictas reglas de respeto y comercio justo con más de 470 agricultores, proporcionando semillas y fertilizantes libres de químicos y pesticidas dañinos para la tierra y su salud; Promover el desarrollo social de manera responsable, orgánica y ambientalmente auto sostenible. También con cada compra de nuestros productos promovemos programas sociales para nuestros agricultores y las comunidades cercanas de bajos recursos. Desarrollamos biotecnología patentada para obtener ingredientes importantes: jarabe de agave orgánico, un edulcorante natural e inulina de agave orgánico, una fibra soluble de efecto prebiótico. Estos ingredientes se utilizan en nuestros productos dada su excelente calidad nutricional y funcionalidad. Tenemos 3 prioridades, preservar la tierra, la salud de quienes la trabajan y de sus consumidores. En Vivente sabemos que si te sientes bien te ves bien, por eso estamos en una constante búsqueda de texturas, favores únicos y funcionales de excelente calidad halagando tu paladar sin cuidarte.
Services
Rimasee is the one stop solution for your food retail business. Our commercial brands cover all your business necessities, from refrigerated solutions, to bakery equipment, ovens and shelving. Our team of experts will guide you through, creating store layouts that will guarantee higher shopping experience and increase your sells.
HISTORIA Lácteos Aurora S.R.L. inició sus actividades a mediados del año 2002 en la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, en ese momento el personal de la firma estaba compuesto por tan sólo dos empleados y los dos propietarios. En ese entonces, se comercializaba únicamente leche entera en sachet y estaba destinada principalmente al mercado local de la ciudad. Al poco tiempo y con el ímpetu de generar nuevos productos, se suman al portafolio: masa para elaboración de mozzarella y quesos. Debido a la calidad de la materia prima, a los insumos utilizados y a la constante mejora de los procesos, se expande la zona de comercialización lo que genera un aumento en la demanda de nuestros productos. En noviembre de 2009, se da comienzo a la producción en la nueva planta de elaboración, situada en un predio cercano a la zona fabril de la Ciudad de 9 de Julio. La misma está dotada de nueva tecnología, equipamiento e infraestructura que permiten asegurar la calidad de los productos elaborados cumpliendo con todas las normas establecidas. MATERIA PRIMA E INGREDIENTES La leche que utilizamos para la elaboración de los productos se obtiene de tambos rigurosamente seleccionados ubicados en la Cuenca del Oeste. Se realizan controles permanentes sobre la materia prima recibida (Composición Química de la leche, Conteo de Células Somáticas, Recuento de Bacterias, Detección de Inhibidores, etc.) de esta manera se puede garantizar la inocuidad y la calidad de los productos. Asegurada la calidad de la materia prima, otro de los factores que impacta en la conservación y uniformidad de nuestros productos, es la calidad de los ingredientes que utilizamos para su composición, los envases y los embalajes que protegen y mantienen sus cualidades. La selección, desarrollo y evaluación de nuestros proveedores es un proceso que asegura este objetivo.
Operating for a Healthier Future Our mission is to bring transparency to chaos, while generating relationships that last well beyond an emergency through problem solving, together. Who We Are and What We Stand For Give an intro to IHH and a bit of credibility, and pepper in an accolade or two if you’d like. This is the opportunity to build trust and show transparency to the customer. Who We Serve and Why Give an intro to IHH and a bit of credibility, and pepper in an accolade or two if you’d like. This is the opportunity to build trust and show transparency to the customer. What We Do We identify and facilitate direct-to-factory communication to guarantee product availability. With the capability to generate the production of our own within North America, IHH reduces the uncertainties of overseas logistics and stabilizes the spot market.
buononaturale addresses our need for a safe and sustainable lifestyle by piecing together stories from Italy’s ancient agricultural and zootechnical traditions, starting from the vast province of Irpinia that flanks the Italian Apennines, among the oldest mountain ranges in Europe. In collaboration with a multitude of micro-to-small-sized farms and the human stories that back them, we work on making sure that as many people as possible have access to our natural local Italian specialties, either directly or through our distributors located across the globe. At every bite, our products will take you through the most scenic Italian landscapes, from the Apennine farmlands to the rice fields of the Po valley, which they originate from and whose smells and flavors they still retain. We ensure that our products reflect their “high quality” label in light of both the traditional artisanal processes and the best-in-class ingredients employed to obtain them. Our sourcing and production choices are meant to realize the widespread desire for a diet that is healthy, sustainable, and inspired by the lively colors and dense flavors of rural life, and specifically of the wholesome Italian rural life.
Somos una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar productos para el hogar, el cuidado personal y medicinal para satisfacer a nuestros clientes a través de la innovación, la calidad y los servicios; Mejorando continuamente nuestros procesos con un recurso humano capacitado, bajo un modelo de gestión socialmente responsable
Empresa mexicana dedicada a la producción, distribución, comercialización y exportación de AGUACATE HASS de Michoacán y sus derivados como Pulpa de Aguacate, Guacamole y Aceite  bajo la marca AVOGRAND EXPORTS.  ​ Ofrecemos productos y servicios de calidad en México y todo el mundo, principalmente en EEUU, Europa, China y Canadá.
“Todos los sabores de México en una sola lata”. Coctel de Mezcal con jugo de frutas ligeramente gasificado Sabor y Dedicación Hemos fusionado Mezcal Artesanal de Oaxaca con los mejores extractos de frutas de nuestra tierra, obteniendo una explosión de sabor único en el arte de la Coctelería Mexicana. Nuestros Valores Día con día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un gran producto de valor. Somos pioneros en la categoría RTD (Ready to Drink). Nos esforzamos por llevar al mercado mundial  y mexicano,una innovadora opción para degustación de el Mezcal en coctel.
Comal Comida Casera inició como una empresa familiar fundada en 1982, nuestra cocina y planta de producción actual se encuentra ubicada en Torreón, Coah. Mx. Nuestro objetivo siempre ha sido producir platillos mexicanos de carne auténtica y de primera calidad para el mundo. Contamos con un tamaño de infraestructura flexible y capacidad de expansión produciendo miles de toneladas anuales entre productos congelados y esterilizados.
In the Mayan language, “Le Etail” means “the friends.”  Our philosophy is simple, work in a friendly collaboration  between our organization, producers, vendors and logistics all  to provide our customers with a series of high quality coffee varieties that will meet the gourmet taste and demand of coffee connoisseurs. We stand by our promise to provide coffee with high tasting scores and have been evaluated by the best tasters in our regions.
Empresa Fundada en 2004, Eurofral fabrica pañales desechables para niños y geriatría, toallitas húmedas para bebés, envases flexibles y rígidos. Desde entonces, la misión de la empresa es desarrollar y vender productos de higiene personal de calidad para brindar más comodidad y seguridad a nuestros consumidores. Visión: Ser considerado un referente en excelencia en la fabricación de productos de higiene personal por parte de nuestros clientes, consumidores y empleados. Valores: Confianza Calidad Apreciación de las personas Sencillez Centrarse en los resultados tema Compromiso amor del dueño
Los productos de Industrial La Fama son elaborados con las más estrictas normas de calidad. Cada una de nuestras líneas están diseñadas para ayudarle a resolver sus diferentes necesidades de limpieza y cuidado personal. Cuando usted tenga entre sus manos cualquiera de nuestros productos, puede estar seguro de su eficacia al momento de usarlo.
Nuestra historia Disfrute del queso y los productos lácteos europeos en todo el mundo Durante siglos, el queso y los productos lácteos han sido parte de nuestra dieta y todavía nos sorprenden las ilimitadas posibilidades de sabor. Nuestro amor por el queso y los lácteos nos ha sido transmitido desde una edad temprana. Durante décadas nos hemos asegurado de que el queso y los productos lácteos estén disponibles en todo el mundo. Todos los días y estamos orgullosos de eso. Exportación de quesos y lácteos de calidad a más de 70 países Por su pasión por el queso y los lácteos y con una amplia experiencia en ventas y distribución internacional, Unilac Holanda se inició en 1997 como exportadora de quesos holandeses de calidad, principalmente a Sudamérica y Antillas Holandesas. . Pronto, muchos otros países apreciaron nuestra elección de productos de calidad y nuestra logística sorprendentemente flexible. Pronto siguieron los países del Medio Oriente y luego varios países de Asia, Oceanía, África, América del Norte y Central. Hoy, Unilac Hollland se ha convertido en un exportador de queso y productos lácteos europeos de renombre internacional. Ahora estamos activos en más de 70 países. Eso suena grande, pero nuestra organización sigue siendo tan rápida y flexible como cuando comenzamos. Todos los días hacemos todo lo posible para cumplir los deseos de nuestros clientes. Con nosotros, el 'servicio' sigue siendo un servicio real. Por eso, una empresa familiar como Unilac Holland es un socio apasionado y sostenible para todos sus clientes y proveedores internacionales. ¡Estamos felices de compartir nuestra pasión contigo!
Desde el inicio de sus operaciones en el año 1969, una fuerte visión de liderazgo basada en calidad, la eficiencia y la competitividad ha pautado la cultura empresarial de Inversiones & Negocios SA, INESA. Visión que norma e inspira cada uno de los procesos de la empresa, en todos sus campos de acción: gerencia, investigación, producción, comercialización y servicios. Hoy Inversiones y Negocios S.A cuenta con un amplio y diversificado catálogo de productos y servicios, enfocados al mercado de la belleza, cosméticos, cuidado e higiene personal; así como una división de Envases Plásticos, con capacidad para ofrecer servicios de moldeo e impresión mediante procesos de Soplado, Inyección e Inyección-Soplado, a empresas nacionales y de todo el continente. Inesa cuenta con la representación de marcas internacionales de gran prestigio como: Jergens, Palmer´s, Heno de Pravia, Milani, Ban, Biore, John Frieda y Curel. Además, cuenta con un portafolio de marcas propias como: DryKids, Vetiver, Partners, Mystic, Agua de Petalos y Body Milk. INESA Cuenta con más de 5,000 mts cuadrados de instalaciones desde donde se fabrican, almacenan y distribuyen las diferentes marcas con las que trabajamos. Con modernos equipos de procesamiento y llenado amparados en el cumplimiento de las buenas prácticas de manufacturas alineadas con la norma ISO9000. Pruebas de calidad: Nuestras pruebas del laboratorio incluyen resistencia mecánica, la apariencia, el sellado, impacto, etc., para cada lote fabricado en nuestra planta. Fabricación a terceros: La división de plásticos de INESA fabrica contenedores para las industrias cosméticas, alimentaria y farmacéutica tanto local  como internacional, contando entre nuestros clientes con empresas multinacionales de reconocido prestigio mundial. Laboratorio: Investigación y desarrollo: INESA cuenta con profesionales especializados para el desarrollo de formulaciones específicas de acuerdo a las necesidades propias y de nuestros clientes.
Somos una asociación preocupada por el bienestar integral de la comunidad, desde la producción hasta los alimentos que se sirven a la mesa. Así, su consumo implica el bienestar de toda la cadena de producción: desde los agricultores hasta los consumidores finales. Vivente es vida en su concepto más saludable, más igualitario. Es la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, entre lo más rico y lo más nutritivo. Vivente no solo es una marca, es un estilo de vida para aquellos a quienes lo sustenta le importa. Trabajamos bajo estrictas reglas de respeto y comercio justo con más de 470 agricultores, proporcionando semillas y fertilizantes libres de químicos y pesticidas dañinos para la tierra y su salud; Promover el desarrollo social de manera responsable, orgánica y ambientalmente auto sostenible. También con cada compra de nuestros productos promovemos programas sociales para nuestros agricultores y las comunidades cercanas de bajos recursos. Desarrollamos biotecnología patentada para obtener ingredientes importantes: jarabe de agave orgánico, un edulcorante natural e inulina de agave orgánico, una fibra soluble de efecto prebiótico. Estos ingredientes se utilizan en nuestros productos dada su excelente calidad nutricional y funcionalidad. Tenemos 3 prioridades, preservar la tierra, la salud de quienes la trabajan y de sus consumidores. En Vivente sabemos que si te sientes bien te ves bien, por eso estamos en una constante búsqueda de texturas, favores únicos y funcionales de excelente calidad halagando tu paladar sin cuidarte.
Services
Rimasee is the one stop solution for your food retail business. Our commercial brands cover all your business necessities, from refrigerated solutions, to bakery equipment, ovens and shelving. Our team of experts will guide you through, creating store layouts that will guarantee higher shopping experience and increase your sells.