VOTOS DE LA CÁMARA PARA APROBAR LA LEY DE REFORMA DEL TRANSPORTE MARÍTIMO DE 2021. USA

08 DIC.2021

La Cámara de Representantes votó el 08 DIC.2021 para aprobar la  Ley de Reforma del Transporte Marítimo de 2021 , con una votación de 364 a 60. Esta legislación bipartidista, que United Fresh Produce Association ha apoyado activamente y a la que ha contribuido desde su introducción, hará reformas significativas a nuestra actual políticas que han provocado retrasos en la entrega de productos y acumulación de productos en puertos clave, lo que ha afectado tanto a las exportaciones como a las importaciones.

logo de Hispanic Retailhttps://www.hispanicretailchamber.org/

“La aprobación de esta legislación en la Cámara de Representantes con un apoyo bipartidista tan rotundo es un testimonio de los esfuerzos de los líderes de la industria de productos frescos para hablar con una sola voz sobre la necesidad de reformar nuestro sistema actual”, dijo el presidente y director ejecutivo de United Fresh. Tom Stenzel. “Esperamos trabajar con demócratas y republicanos en el Senado para que se apruebe rápidamente esta importante pieza de legislación”.

La Ley de reforma del transporte marítimo de 2021 está diseñada para:

  • hacer cumplir la Regla Interpretativa de la FMC sobre Detención y Demora, a partir de marzo de 2020. Esto es necesario porque los transportistas marítimos continúan ignorando la Regla de la FMC, a un gran costo para la economía de los EE. UU.
  • evitar que los transportistas marítimos continúen disminuyendo las reservas de exportación: los datos del puerto de EE. UU. confirman que, si bien estos transportistas están transportando más contenedores hacia y desde los puertos de EE. UU. que nunca, se cargan menos contenedores con exportaciones de EE. UU. que en cualquier momento desde 2015, lo que deja varadas las exportaciones de EE. UU.
  • limitar las actividades de los transportistas que exacerban la crisis de la cadena de suministro; de hecho, crean más problemas innecesarios en el sistema.
  • limitar el número de chasis disponibles para transportar los contenedores.
  • Fomentar una mayor participación en las iniciativas de las autoridades portuarias para establecer portales de datos necesarios para reducir el tráfico de camiones, las pilas de contenedores y la congestión.
  • abordar los problemas relacionados con no proporcionar a los exportadores e importadores horarios precisos de llegada, salida y carga.

amepa-cafe
Meijer se expande en concepto reducido

Meijer se expande en concepto reducido

Meijer está expandiendo su concepto de comestibles reducido fuera de su estado natal de Michigan, y anunció el martes planes para abrir una tienda de 40,000 pies cuadrados en Cleveland, Ohio. La tienda de comestibles es parte de un próximo desarrollo de uso mixto de $...

Kroger tiene nueva presidenta para su división de Houston

Kroger tiene nueva presidenta para su división de Houston

Kroger anunció el martes que nombró a Laura Gump presidenta de su división de Houston. Anteriormente se desempeñó como vicepresidenta de comercialización de la división. Gump se unió a la división de Kroger en Houston en 2020. Antes de eso, pasó más de tres décadas en...

Dollar General reducirá los costos de logística

Dollar General reducirá los costos de logística

Dollar General reducirá los costos de logística mediante la expansión de la flota de camiones privados Dollar General está lidiando con las continuas altas tarifas de las empresas de transporte y los costos de combustible, dijo el director financiero John Garratt...