VOTOS DE LA CÁMARA PARA APROBAR LA LEY DE REFORMA DEL TRANSPORTE MARÍTIMO DE 2021. USA

08 DIC.2021

La Cámara de Representantes votó el 08 DIC.2021 para aprobar la  Ley de Reforma del Transporte Marítimo de 2021 , con una votación de 364 a 60. Esta legislación bipartidista, que United Fresh Produce Association ha apoyado activamente y a la que ha contribuido desde su introducción, hará reformas significativas a nuestra actual políticas que han provocado retrasos en la entrega de productos y acumulación de productos en puertos clave, lo que ha afectado tanto a las exportaciones como a las importaciones.

logo de Hispanic Retailhttps://www.hispanicretailchamber.org/

“La aprobación de esta legislación en la Cámara de Representantes con un apoyo bipartidista tan rotundo es un testimonio de los esfuerzos de los líderes de la industria de productos frescos para hablar con una sola voz sobre la necesidad de reformar nuestro sistema actual”, dijo el presidente y director ejecutivo de United Fresh. Tom Stenzel. “Esperamos trabajar con demócratas y republicanos en el Senado para que se apruebe rápidamente esta importante pieza de legislación”.

La Ley de reforma del transporte marítimo de 2021 está diseñada para:

  • hacer cumplir la Regla Interpretativa de la FMC sobre Detención y Demora, a partir de marzo de 2020. Esto es necesario porque los transportistas marítimos continúan ignorando la Regla de la FMC, a un gran costo para la economía de los EE. UU.
  • evitar que los transportistas marítimos continúen disminuyendo las reservas de exportación: los datos del puerto de EE. UU. confirman que, si bien estos transportistas están transportando más contenedores hacia y desde los puertos de EE. UU. que nunca, se cargan menos contenedores con exportaciones de EE. UU. que en cualquier momento desde 2015, lo que deja varadas las exportaciones de EE. UU.
  • limitar las actividades de los transportistas que exacerban la crisis de la cadena de suministro; de hecho, crean más problemas innecesarios en el sistema.
  • limitar el número de chasis disponibles para transportar los contenedores.
  • Fomentar una mayor participación en las iniciativas de las autoridades portuarias para establecer portales de datos necesarios para reducir el tráfico de camiones, las pilas de contenedores y la congestión.
  • abordar los problemas relacionados con no proporcionar a los exportadores e importadores horarios precisos de llegada, salida y carga.

amepa-cafe
buononaturale joins Retail SBG Purchasing Center

buononaturale joins Retail SBG Purchasing Center

buononaturale Reinvents Italian Specialty Food to Make Healthy and Sustainable Retail SBG (supermarket purchasing center), welcomes buononaturale and its line of products, from Italy. Eating More Palatable buononaturale was born along the Southern Italian Apennines,...

Save Mart tiene nuevo dueño

Save Mart tiene nuevo dueño

La Companies Save Mart, anunció este 28 de marzo 2022 que ha sido comprada por la firma de capital privado Kingswood Capital Management. Los términos del acuerdo no fueron revelados. La adquisición de la empresa de comestibles, que opera aproximadamente 200 tiendas...

Sprouts ve mejoras en las ventas

Sprouts ve mejoras en las ventas

Sprouts Farmers Market registró un aumento del 2,7 % en las ventas en tiendas de la misma tienda durante el cuarto trimestre de 2021 en comparación con el mismo período de 2019, revirtiendo dos trimestres de disminución de la métrica financiera clave. La tienda de...

Jueves 24 de Marzo Webinar Global Retail Alliance

Jueves 24 de Marzo Webinar Global Retail Alliance

GRA (Global Retail Alliance) los invita a participar del próximo webinar . En esta ocasión expertos en retail de Colombia, USA, Ecuador y México nos van a contar tendencias y oportunidades que están viendo en sus mercados y que vieron en la última Feria #NRF N.York....