Alimentos México Souto Foods Supermercados USA

Friko llega a las Carolinas, Georgia, Tennessee y Virginia con Souto Foods.

Comunicado de Prensa

Los Jugos Friko llegan a los Estados de North Carolina, South Carolina, Georgia, Tennessee y Virginia a través de Souto Foods
Washington DC— 12 de abril de 2024
Souto Foods, el distribuidor mayorista de alimentos hispanos con oficinas y centros de distribución en Atlanta, Georgia y Charlotte, North Carolina, se complace en anunciar la incorporación de los Jugos Friko a su cartera de productos.

Como parte del programa de fabricantes hispanos de la Hispanic Retail Chamber “100% nuestro,” los Jugos Friko estarán disponibles en las tiendas más cercanas de estos cinco estados.

Jugos Friko: Estos vibrantes jugos ofrecen auténticos sabores latinoamericanos y caribeños. Desde deliciosas mezclas de frutas tropicales hasta refrescantes bebidas cítricas, los Jugos Friko son una opción saludable y deliciosa para toda la familia. Encuéntrelos en la sección de bebidas de su supermercado favorito.

Souto Foods: Nuestra empresa se enorgullece de ser un socio confiable para nuestros clientes y proveedores. Ofrecemos una amplia variedad de productos hispanos, desde alimentos enlatados hasta productos lácteos, pasando por artículos de limpieza y cuidado personal. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crecer y prosperar, brindándoles el apoyo necesario para operar eficientemente y fomentar la lealtad de los compradores.

Hispanic Retail Chamber: La Retail Chamber (HRCOC) es una organización sin fines de lucro que fusiona los esfuerzos de sus miembros. Ofrecemos servicios de consultoría, seminarios, talleres, apoyo de marketing, oportunidades de networking, información legislativa y oportunidades de adquisición. Nuestra misión es promover y facilitar los negocios de todos los retailers hispanos e independientes de los Estados Unidos, preservando las tradiciones de nuestra comunidad. Dada la creciente importancia económica de la comunidad hispana en los Estados Unidos, la HRCOC desempeña un papel vital al conectar a las empresas con oportunidades comerciales y representación.

Para obtener más información sobre los Jugos Friko y Souto Foods, comuníquese con Souto Foods al teléfono: (770) 447-0669 o visite su sitio web aquí. Para conocer más sobre la Hispanic Retail Chamber, visite su sitio web aquí2.

Contacto de Prensa: Nelson Pereira Director Comunicación Teléfono: +1 202 980 1901 Correo electrónico: dircom@hispanicretailchamber.com

You may also like

Read More