Supermercados USA

Kroger Tiene Un Nuevo Responsable de Marcas Privadas

The Hispanic Retail Chamber of Commerce, Felicita Juan De Paoli y le desea exitos en su nueva gestión, en Kroger como vicepresidente de su división de marca privada.


De Paoli se desempeñó anteriormente como vicepresidente senior de marca privada de Ahold Delhaize, un puesto que dejó hace un año, según su perfil de LinkedIn . También trabajó en el fabricante de marcas de distribuidor Topco Associates y como director en el departamento de marcas propias de HE-B.
De Paoli asume el cargo que anteriormente ocupaba Gilliam Phipps, quien dejó Kroger en abril de 2020 para convertirse en jefe de marketing en Sprouts Farmers Market.

La etiqueta privada es un negocio importante para Kroger, ya que representó más de $ 26 mil millones en ventas el año pasado y abarca más de 10,000 productos de marcas populares para el hogar como Simple Truth, Private Selection y HemisFares. Y es una división de la que el tendero se enorgullece mucho, y con frecuencia menciona el crecimiento de sus ventas durante las llamadas de ganancias y promociona nuevos desarrollos de productos a los consumidores.

En De Paoli, Kroger ha seleccionado a un ejecutivo con experiencia al frente de marcas privadas para una importante cadena de supermercados. Se unió a la división de marcas de tiendas de Ahold en 2013 y se convirtió en vicepresidente senior de marcas privadas unos años más tarde bajo los Servicios Comerciales Minoristas de Ahold Delhaize USA. Durante sus aproximadamente siete años en las empresas, De Paoli trabajó en una división que escaló marcas como Nature’s Promise e introdujo otras nuevas como Taste of Inspirations .

Antes de su tiempo en Ahold y Ahold Delhaize, De Paoli trabajó durante poco más de un año como vicepresidente en Topco Associates, que fabrica productos de marca de tienda para minoristas. Entre 2000 y 2012, según su perfil de LinkedIn, ocupó un puesto de alta dirección en la división de marca de tienda de HE-B. Antes de eso, trabajó en varios puestos en marketing y consultoría, incluido el trabajo como gerente de marca en Procter & Gamble.

La división de marca privada de Kroger también incluye una extensa red de instalaciones de producción que producen de todo, desde leche hasta papas fritas cubanas con sabor a sándwich. Durante la escasez de la cadena de suministro que ha afectado a los minoristas y proveedores en los últimos meses, Kroger ha podido aumentar la producción en sus instalaciones de marca privada, dijo el director ejecutivo Rodney McMullen durante la llamada de ganancias de la tienda de comestibles en septiembre.

logo de Hispanic Retail

“ La experiencia de más de 20 años de Juan en la construcción y el crecimiento de marcas de clase mundial para productos nacionales y de marca privada es fundamental para el crecimiento continuo y la innovación de nuestras marcas líderes, incluidas Simple Truth, Private Selection y Kroger, entre otras”, dijo.Grocerydive.

You may also like

Read More