Puntos de Venta Sin categoría USA

La nueva fase de la encuesta Pulse para pequeñas empresas muestra si continúan las interrupciones en la cadena de suministro y los precios altos

30 DE NOVIEMBRE DE 2021
A medida que se publican los primeros resultados de la Fase 7 de la Small Business Pulse Survey (SBPS) de la Oficina del Censo de EE. UU., Repasamos algunas de las conclusiones clave de la Fase 6. Echemos un vistazo más de cerca al impacto de las interrupciones de la cadena de suministro en todo el mundo y el precio. aumentos en las pequeñas empresas de la nación.

La Fase 6 concluyó el 17 de octubre y la Fase 7 entró en el campo el 15 de noviembre. ¿Mostrará la Fase 7 que estas tendencias económicas continúan?

El porcentaje promedio nacional de pequeñas empresas que informaron grandes aumentos de precios en la quinta semana de la Fase 6 (del 13 al 19 de septiembre) fue del 28,8% y para las que informaron aumentos moderados de precios, fue del 40,3%.

El SBPS mide el efecto de las condiciones comerciales cambiantes durante la pandemia de coronavirus y otros eventos importantes, como huracanes, en las pequeñas empresas de nuestra nación. Complementa los datos existentes de la Oficina del Censo al proporcionar información detallada casi en tiempo real sobre los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas.

La fase 6 proporcionó información sobre las interrupciones de la cadena de suministro y los cambios de precios en un momento en que estos problemas estaban repercutiendo en todo el mundo. Según las respuestas de SBPS, se observaron aumentos moderados y grandes en los precios que las empresas pagaban por bienes y servicios en comparación con lo que era normal antes del 13 de marzo de 2020 en varios sectores.

La primera semana de la Fase 6 fue del 16 al 22 de agosto de 2021, momento en el que casi el 30% de las pequeñas empresas de EE. UU. Indicaron que estaban experimentando grandes aumentos de precios y el 40% de las pequeñas empresas de EE. UU. Informaron aumentos de precios moderados .

En el transcurso de las nueve semanas siguientes, el promedio nacional para las pequeñas empresas que indica aumentos moderados de precios (en comparación con lo que era normal antes del 13 de marzo de 2020) se mantuvo cerca del 40%.

Los aumentos de precios varían según el sector
Hubo diferencias significativas no solo a lo largo del tiempo sino entre sectores.

En la semana cinco de la Fase 6, por ejemplo, el 54,4% de las pequeñas empresas del sector de la construcción informaron grandes aumentos de precios en comparación con solo el 18,5% de las pequeñas empresas del sector de servicios públicos.

El porcentaje promedio nacional de pequeñas empresas que informaron grandes aumentos de precios en la quinta semana de la Fase 6 (del 13 al 19 de septiembre) fue del 28,8% y para las que informaron aumentos moderados de precios, fue del 40,3%.

La última semana de la Fase 6 (del 11 al 17 de octubre), el promedio nacional fue del 30,8%, pero los sectores con los mayores porcentajes de pequeñas empresas que informaron grandes aumentos de precios en comparación con lo que era normal antes del 13 de marzo de 2020, fueron la manufactura (52,3%). , construcción (52,0%) y servicios de alojamiento y alimentación (46,3%).

El promedio nacional de pequeñas empresas que informaron aumentos moderados de precios en la última semana de la Fase 6 fue del 40,0%.

Otros servicios (excepto administración pública) (49,8%), atención médica y asistencia social (45,6%) y artes, entretenimiento y recreación (45,0%) se encuentran entre los sectores con los mayores porcentajes de pequeñas empresas que reportan incrementos moderados de precios en el la última semana de la Fase 6 en comparación con lo que era normal antes del 13 de marzo de 2020.

Los informes de retrasos de proveedores nacionales en la última semana aumentaron de un promedio nacional de 42,6%, según las respuestas de SBPS recopiladas del 16 al 22 de agosto de 2021, al 45,0%, según las respuestas de SBPS recopiladas del 11 al 17 de octubre de 2021.

El promedio nacional de retrasos asociados con proveedores extranjeros en la última semana también aumentó, de 17,5%, según las respuestas de SBPS recopiladas del 16 al 22 de agosto de 2021, al 19,7%, según las respuestas de SBPS recopiladas del 11 al 17 de octubre de 2021.

Además, el promedio nacional de dificultades para localizar proveedores nacionales alternativos en la última semana aumentó de 21,0%, según las respuestas de SBPS recopiladas del 16 al 22 de agosto de 2021, al 23,1%, según las respuestas de SBPS recopiladas del 11 al 17 de octubre de 2021.

You may also like

Read More