Supermercados USA

Albertsons Companies con un nuevo ascenso

Diario Retail felicita al Sr. John Scuccimarra quien ha sido ascendido a Vicepresidente Senior de Marketing y Comercialización para la División Suroeste.

John comenzó su carrera con Albertsons Companies en 1987 como embolsador en Star Market. Durante los últimos 35 años, John ha trabajado en varios roles, incluyendo Director de Tienda, Gerente de Distrito, Director, Ventas y Merchandising para Star Market, y Gerente General de Star Market. Más recientemente, se desempeñó como Vicepresidente de Marketing y Comercialización para la División shaw’s.

John es reconocido entre sus colegas por su aporte de energía y una pasión increíbles en todo lo que hace. Es un líder dinámico con una profunda experiencia. Suerte en su nueva gestión.

Albertsons Companies (NYSE: ACI), localmente grande y fuerte a nivel nacional, es uno de los minoristas de alimentos y medicamentos más grandes de los Estados Unidos. Albertsons Cos. opera tiendas en 34 estados y el Distrito de Columbia bajo 20 marcas reconocidas, incluidas Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw’s, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market, Haggen y Carrs.

Albertsons Cos. se compromete a ayudar a las personas de todo el país a vivir una vida mejor marcando una diferencia significativa, barrio por barrio. Solo en 2019, junto con Albertsons Companies Foundation, la compañía entregó casi $225 millones en alimentos y apoyo financiero. Estos esfuerzos ayudaron a millones de personas en las áreas de alivio del hambre, educación, investigación y tratamiento del cáncer, programas para personas con discapacidades y extensión para veteranos.

You may also like

Read More