Bolsas de Papel y la Sostenibilidad

La sostenibilidad es uno de los temas que más preocupa a los consumidores, una actitud frente al cuidado del medio ambiente que se refleja, crecientemente, en las decisiones de compra. Conociendo la preferencia de los consumidores, The Hispanic Retail Chamber of Commerce ha dado ingreso a un nuevo miembro Imagine Human Health.

 

La compañía Imagine Human Health (www.imaginehumanhealth.com ) en alianza estratégica junto a TradeSorcery (www.TradeSorcery.com)  comercializan y distribuyen entre sus variados productos  “Bolsas de Papel”,  sus productos están orientados a brindar una mejor salud respetando al planeta basados en conciencia social, sus directivos nos comentan ‘Cómo fortalecer la marca y hacer algo bueno por el medio ambiente’, junto a los comercios minoristas donde hoy más que nunca deben acompañar a las marcas a la hora de responder al aumento de las expectativas ambientales del público para garantizar su crecimiento económico, donde el papel de los embalajes sostenibles dan identidad a las  marca. Los minoristas y las marcas pueden fortalecer su valor mediante la integración de las bolsas de papel en la experiencia de compra del cliente.

Los consumidores de hoy tienen más conciencia social y están mucho más preocupados por el medio ambiente que hace algunos años. Esto se refleja en un incremento de sus expectativas en relación con las marcas para que estas actúen con el medio ambiente de tal forma que no se comprometa la vida de las generaciones futuras. Y para hacerlo con éxito, no solo tienen que convencerlos con un posicionamiento diferencial, sino que también, deben responder a la creciente demanda de un uso responsable de los recursos y al estilo de vida sostenible de los consumidores.

logo de Hispanic Retail

Los estilos de vida y las expectativas de los consumidores  han afectado a sus preferencias y comportamientos de compra en el momento de escoger productos y tiendas. Un aspecto relevante en las decisiones de compra de los consumidores es tener en cuenta el comportamiento ético de una marca. Los consumidores esperan que las marcas los ayuden a ser sostenibles. Este es un aspecto  importante si se considera el alcance que están logrando los millennials y la generación Z, grupos que se muestran particularmente comprometidos con empresas que persiguen objetivos de desarrollo sostenible haciendo llamamientos, a la vez, a que la sociedad se implique.

El embalaje como embajador de una marca

El papel del embalaje de un producto como embajador fundamental de la tienda, influye de forma importante en las decisiones del consumidor en el punto de venta. Debido a la creciente atención de los consumidores a la reciclabilidad y la reutilización de estos, así como a sus deseos de reducir los desechos plásticos, los embalajes de papel están ganando terreno como la solución de embalaje preferida por las personas. El embalaje de papel goza de un gran reconocimiento en términos de sostenibilidad: es reciclable, se puede reutilizar y tiene un formato que se puede adaptar a múltiples productos y usos. Además, se fabrica con recursos renovables.

Las bolsas de papel son un componente importante de la experiencia de compra y están en línea con un estilo de vida sostenible y actual del consumidor. Además, como elemento visible de la responsabilidad social corporativa de una marca, complementan el perfil de una marca sostenible a la perfección. “Al entregar bolsas de papel, las tiendas demuestran que se toman en serio su responsabilidad con el medio ambiente”, explica Sergio Mankita, socio directivo de  Imagine Human Health “Las bolsas de papel son a la vez compañeras de compras resistentes y fiables que ayudan a los consumidores a evitar los desechos plásticos y a minimizar los impactos negativos sobre el medio ambiente; ambos requisitos perfectos para fortalecer el valor de una marca”, agrega.

Contacto:  sergio@imaginehumanhealth.com

Imagine Human Health Miembro The Hispanic Retail Chamber of Commerce

Brown paper bag isolated on white background

 

amepa-cafe
Meijer se expande en concepto reducido

Meijer se expande en concepto reducido

Meijer está expandiendo su concepto de comestibles reducido fuera de su estado natal de Michigan, y anunció el martes planes para abrir una tienda de 40,000 pies cuadrados en Cleveland, Ohio. La tienda de comestibles es parte de un próximo desarrollo de uso mixto de $...

Kroger tiene nueva presidenta para su división de Houston

Kroger tiene nueva presidenta para su división de Houston

Kroger anunció el martes que nombró a Laura Gump presidenta de su división de Houston. Anteriormente se desempeñó como vicepresidenta de comercialización de la división. Gump se unió a la división de Kroger en Houston en 2020. Antes de eso, pasó más de tres décadas en...

Dollar General reducirá los costos de logística

Dollar General reducirá los costos de logística

Dollar General reducirá los costos de logística mediante la expansión de la flota de camiones privados Dollar General está lidiando con las continuas altas tarifas de las empresas de transporte y los costos de combustible, dijo el director financiero John Garratt...