Rafael Oliveira, President International at Kraft Heinz.  Hoy nos complace anunciar las primeras tapas Heinz innovadoras en el mercado, que ofrecen el apretón perfecto y ecológico.

Nuestro equipo pasó más de 185.000 horas y ocho años de investigación y desarrollo en la misión de encontrar la solución perfecta. Y, gracias a esta nueva tapa ecológica, mil millones de tapas de plástico potenciales (suficientes para llenar 35 piscinas olímpicas) se salvarán de los vertederos cada año en todo el mundo.

La tapa se implementará a nivel mundial a partir de 2022, comenzando en Europa y dando como resultado que las botellas y tapas sean 100% reciclables.
Esta es una buena noticia para el medio ambiente y nuestros consumidores por igual, que ahora pueden obtener la porción perfecta de su ketchup favorito Y reciclar cada parte de la botella de apretar Heinz en su colección semanal de bordillo.

Estoy muy orgulloso de la enorme cantidad de trabajo que se ha dedicado a encontrar la solución adecuada para el medio ambiente y para nuestros cientos de millones de fieles fanáticos del ketchup Heinz.

¡Es increíble cómo algo tan pequeño como una gorra puede tener un impacto tan grande!
The Kraft Heinz Company

Felicitaciones Miriam Ueberall Andrea Luigi Budelli Cristina Kenz John Ryan Guus Lueb Charlotte Devries Bálint Hiltser Kim Bertens-Vlems Han de Jong James Fondriest y todos los equipos involucrados.

logo de Hispanic Retail

logoExpoAmericasRetailFoodShow

You may also like

Read More