Marketing Tecnología

Postoplan ordena tus redes sociales

ALIANZA ESTRATÉGICA

Este verano 2021 Sudamerica Business Group junto a sus filiales » Diario retail y Americas Retail Food Show ( expo en 3D)»  empezó una fructífera colaboración con POSTOPLAN, la nueva plataforma de gestión de contenidos digitales en las redes sociales que nació en Estonia en 2020 de la mano de Alex Bozhin, Katerina Sukhenko y Dmitry Kann.

En tan solo un año esta joven empresa ha ganado el título de la “Mejor Startups de Estonia” posicionándose en el ranking de 10 mejores startups cualificadas por la Agencia de Inversiones de Estonia, así como varios premios internacionales a “la Mejor Startup del año” y “Best Newcomer” por la CES 2020. Además, ha conseguido alcanzar los ingresos de casi 1 millón de euros en solo 14 meses de su existencia y hoy en día está prestando sus servicios a más de 50 mil profesionales autónomos y pequeñas empresas en 147 países.

POSTOPLAN es la herramienta perfecta si tienes un negocio como una tienda, supermercado con varios puntos de venta al por menor o servicios a minorista, porque te permite programar y ordenar la comunicación de tus redes sociales desde el mismo sitio sin la necesidad de contratar una agencia de marketing.

En la tarifa PRO de POSTOPLAN puedes abrir tantas cuentas como quieras o mandar mensajes sin límite en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter o usar servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram sin límite de usuarios.
También te permite añadir un número ilimitado de administradores para generar contenidos, programar su publicación o contestar directamente a los seguidores de redes sociales desde el buzón de la plataforma, sin perder el tiempo en loguearte cuenta por cuenta.

POSTOPLAN es una buena elección si tienes que gestionar varias redes sociales o cuentas. te ayudará a ahorrar tiempo que dedicaras a la gestión de contenidos. Además, te permite colaborar de forma rápida y eficaz, permitiéndote añadir un número ilimitado de administradores o proyectos y usuarios.

El entusiasmo y el compromiso con la sociedad de sus creadores es muy afín al espíritu de innovación que compartimos en SUDAMÉRICA BUSINESS GROUP, por eso utilizamos los servicios de creación, redacción y publicación automática de POSTOPLAN a diario para publicar nuestros contenidos en Facebook, Instagram, LinkedIN, hacer el envío automático de mensajes a través de WhatsApp y Telegram, así como mantener actualizado nuestro blog a través de WordPress o aumentar la visibilidad de nuestra empresa por medio de la extensión GoogleMyBusiness.

Sudamérica Business Group es un equipo multidisciplinar de profesionales apasionados por nuestro trabajo, además nos gusta trabajar en equipo, y siempre estamos dispuestos a ampliar nuestra plantilla de personal con personas que deseen sumarse para acortar distancias en nuestro caminar diario del mundo.

Nuestra compañía nació en el 2005, en pleno boom de las nuevas tecnologías,
con el objetivo de consolidar el esfuerzo de crear un espacio creativo y diverso para la consultoría digital de varios socios en el mercado de inversiones inmobiliarias.

Nos encanta innovar y probar instrumentos de marketing nuevos para poder llegar a más clientes y ofrecer soluciones estratégicas para sus negocios por eso decidimos apostar por POSTOPLAN. Nuestro programa de colaboración supone la promoción del marketing digital más allá del uso personal, facilitando el acceso a las oportunidades que ofrece el mercado digital a las grandes empresas y comercios de nivel internacional.

You may also like

Read More