ANTAD México USA

ANTAD 2024 cierra con participación de la Retail Chamber y cadenas de Estados Unidos.

La edición número 41 del encuentro organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) se celebró esta semana desde el martes 12 al jueves 14 de marzo.

El evento contó con más de mil 400 espacios de exposición en 55 mil metros cuadrados de piso de negocio, con una asistencia próxima a los 47 mil visitantes profesionales. Entre ellos una amplia representación de la Retail Chamber (HRCOC), encabezada por el Presidente Julio Ibanez. También fueron múltiples las cadenas hispanas que asistieron a a la ANTAD 2024, entre ellas: Compare Foods, Talpa, Northgate Markets, El Rancho, El Super, Smart & Final, Cardenas, Vallarta, Fiesta, Tony´s Fresh Markets, Gala Supermarkets…

Durante el evento de inauguración, el presidente ejecutivo de la ANTAD, Diego Cosío Barto informó que buscarán alcanzar las 15 mil reuniones de negocios, cerrar un monto de más de 16 mil millones de pesos en transacciones comerciales, así como la generación de negocios, relaciones, networking y confianza.

 

You may also like