Alimentos Empresas Honduras

CREMA SULA: EL AUTÉNTICO Y DELICIOSO SABOR

Los productos SULA cada vez más conquistan el paladar de los latinoamericanos que residen en los Estados Unidos. SULA posee el registro ante la FDA desde 2001, el cual genera confianza y garantiza la calidad en los productos.

Miami, Florida. El auténtico sabor tradicional y la excelente calidad de los lácteos hondureños, es lo que distingue a los productos SULA, marca líder, que por más de 25 años ha estado presente en el mercado de los Estados Unidos, llevando emociones a cientos de hogares de familias latinas que eligen SULA para elaborar recetas tradicionales de sus países, despertando un sentimiento nostálgico que hace recordar el sazón de la cocina latinoamericana.
La marca SULA está presente en el en el mercado de los Estados Unidos, llevando emociones a cientos de hogares de familias latinas que eligen SULA para elaborar recetas tradicionales de sus países, despertando un sentimiento nostálgico que hace recordar el sazón de la cocina latinoamericana.

La marca SULA está presente en el mercado estadounidense desde hace más de dos décadas, sus deliciosos productos como: la crema SULA y los refrescantes néctares SULA en empaque tetra pack, en los sabores pera, manzana y melocotón, pueden ser adquiridos en más de 12 estados de los EE. UU, distribuidos en más de 3,000 puntos de venta, bajo la calidad y sello LACTHOSA, empresa líder en la fabricación y comercialización en Honduras y la región centroamericana, con un respaldo y trayectoria de más de 60 años.

¿Dónde los encontramos?
En La Florida puede encontrar los productos SULA en los supermercados Presidente, Sedanos, en Texas en La Michoacana, My at Market, Fiesta, y Supermercados el Rancho, en North Carolina los puede adquirir en Compare Foods, Wow Supermarket, International Food, y El Mariachi Supermercado, en New York son ofrecidos en C Town, Fine Fare Supermarket, mientras que en Louisiana en el Ideal Market. Asimismo los puede adquirir en el Retail SBG Purchasing Center de la Retail Chamber of Commerce.

Sula también está presente en Georgia, New Jersey, Virginia, Maryland, Illinois, Tennesse, South Carolina y Delaware entre otros “La comunidad de centroamericanos e hispanos en Estados Unidos ha crecido exponencialmente, y como marca queremos estar presentes para ese mercado nostálgico que quiere preservar sus costumbres, sus raíces, pero sobre todo disfrutar en su mesa el sabor de los productos Sula”, expresó, Juan Tenorio, gerente de Operaciones Sula Food & Beverage Corporation.

Calidad SULA y su certificación FDA

SULA es la marca principal de LACTHOSA, Lácteos de Honduras S. A, una reconocida empresa hondureña que hace valer sus procesos productivos, control de calidad, enfoque en la innovación y expansión de nuevos mercados. La empresa está registrada ante la Administración de Alimentos y Medicamentos FDA (por sus siglas en inglés) desde el año 2001, aprobando la autorización de exportación a USA, validando que se trata de productos que cumplen con altos estándares de calidad y seguridad para ingresar al mercado estadounidense. Los productos Sula están presentes en Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Gran Caimán y Haití.

Sobre Sula Food & Beverage Corporation

Sula Food & Beverage Corporation, empresa dedicada a promover y distribuir en los Estados Unidos los productos SULA, principal marca de Lácteos de Honduras (LACTHOSA) empresa líder en la producción y distribución de leches, jugos, lácteos y refrescos en Honduras y la región Centroamericana.
Para más información e interés en los productos Sula por favor comuníquese con SBG RETAIL.

 

You may also like