Cursos Ecuador Empresas Eventos

Pro Ecuador¿ COMO HACER NEGOCIOS CON EL RETAIL HISPANO EN USA?

Mié,1 de Dic. De 2021 11:00 – 12:00 AST

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca – MPCEIP a través de la Dirección de Balcón  de Servicios al exportador  y a la Oficina Comercial Del Ecuador en New York en cooperación con Hispanic Retail Chamber of Commerce, les extienden una cordial invitación para que sean partícipes del evento virtual “¿Cómo hacer negocios con el retail hispano en USA?” .

En el evento intervendrá Julio Ibañez, Presidente de Hispanic Retail Chamber of Commerce, quien compartirá información del funcionamiento de este tipo de supermercados y la forma adecuada para que los exportadores puedan llegar a venderles sus productos.

 

Objetivos:

–              Conocer acerca del retail hispano en Estados Unidos.

–              La capacitación será brindada por Hispanic Retail Chamber of Commerce, esta cámara cuenta con más de 60 supermercados hispanos en Estados Unidos como socios activos.

 

Dirigido a: Exportadores de alimentos, procesados, atún, sardinas, snacks, superfoods, bebidas.

 

Nota: los certificados de participación serán elaborados con los datos proporcionados al momento de su inscripción  y serán remitidos por correo electrónico solo a los participantes que hayan cumplido con el setenta y cinco por ciento (75%) de asistencia en el evento.

You may also like