Supermercados

Lowe’s socio minorista de Instacart

Los usuarios de Instacart en Boston y Charlotte serán los primeros en probar el servicio

Lowe’s e Instacart han unido fuerzas para probar la entrega en el mismo día de decenas de miles de productos para mejoras del hogar. Al hacerlo, Lowe’s está dejando su huella como el primer minorista de mejoras para el hogar que aparece en la plataforma de comestibles.

Las dos compañías anunciaron la asociación el miércoles para abordar una «creciente necesidad de los consumidores a medida que continúan las compras de productos de mejoras para el hogar y la demanda de entrega en línea», dijo Instacart.

La asociación se centrará primero en entregar artículos en tan solo una hora en dos mercados antes de expandirse a otras áreas en los próximos meses. Los usuarios de Instacart en Boston y Charlotte serán los primeros en recibir varios artículos, incluidos pequeños electrodomésticos, suministros de construcción, accesorios de iluminación, artículos esenciales para el jardín y el exterior, anunció Instacart.

La asociación se está iniciando a medida que los consumidores de América del Norte continúan adoptando la mentalidad de «hágalo usted mismo», dijo Chris Rogers, vicepresidente de ventas minoristas de Instacart. Señaló que la demanda de tales elementos esenciales para la mejora del hogar en la plataforma aumentó más del 50 % el año pasado en comparación con 2020.

A lo largo de la pandemia, los minoristas de mejoras para el hogar han tenido éxito ya que muchas personas emprendieron nuevos proyectos e incluso se mudaron a nuevos hogares. Esta asociación recientemente establecida permitirá a Instacart capitalizar el éxito y le dará a Lowe’s otra forma de seguir impulsando sus ya sólidas ventas.

Lowe’s, que acaba de informar sólidas ganancias en el cuarto trimestre y un pronóstico optimista para 2022, dijo que la asociación es parte de un esfuerzo por «explorar un conjunto de soluciones para satisfacer las necesidades de entrega el mismo día y al día siguiente de nuestros clientes». The Associated Press

You may also like