Alimentos Supermercados USA

Se celebra el Día Nacional del Empleado de Supermercado

Los trabajadores de supermercados de todo el país celebraron este jueves el Día Nacional del Empleado de Supermercados, y varios tenderos y asociaciones agradecieron al personal por todo su arduo trabajo.

La Retail Chamber, entidad que representa cientos de cadenas de Supermercados en los Estados Unidos, aprovechó el día para felicitar a los verdaderos protagonistas ya no solamente de este día en cuestión, sino de que podamos encontrar como clientes a diario los mejores y más frescos productos del mercado en cada una de nuestras tiendas.

FMI – La Asociación de la Industria Alimentaria no solo llamó al personal de los supermercados por su dedicación a la industria y a las personas a las que sirven, sino que también creó una página web con una variedad de recursos que los tenderos pueden utilizar para el gran día.

Incluso declararon el Día Nacional del Empleado de Supermercados con una proclamación que afirma que hay casi 6 millones de empleados de supermercados en los Estados Unidos y que la necesidad de ellos “es mayor que nunca debido a las actuales y crecientes demandas de los consumidores…”, entre otras cosas.

La asociación también lanzó una serie de otros recursos para que los utilicen los tenderos.

Mientras tanto, los tenderos proclaman públicamente su aprecio por su personal. Tops Friendly Markets, con sede en Williamsville, Nueva York, emitió un comunicado diciendo que sus trabajadores “desempeñan un papel fundamental en el fomento de comunidades prósperas”.

«La resiliencia demostrada por el equipo de Tops frente a las adversidades, ya sea una tormenta invernal o una pandemia global, continúa dejándonos profundamente impresionados», dijo el presidente de Tops, Ron Ferri, en un comunicado. «No hay nada que represente más dedicación que una sala llena de asociados que han llamado a Tops su familia durante más de un cuarto de siglo».

Schnuck Markets, con sede en St. Louis, también emitió un comunicado elogiando las 40.000 tiendas individuales y los millones de trabajadores que mantienen próspera la industria.

«Los casi 12.000 compañeros de equipo de Schnucks en nuestras tiendas, instalaciones y oficinas en todo el Medio Oeste hacen posible nuestra misión de nutrir la vida de las personas». dijo el presidente y director ejecutivo de Schnucks, Todd Schnuck, en un comunicado. «Debido a su compromiso con nuestros clientes, Schnucks ha tenido el privilegio de servir a nuestras comunidades durante 85 años».

Brookshire’s Grocery Co., con sede en Tyler, Texas, también emitió un comunicado para celebrar el gran día.

«El Día del Empleado de Supermercados nos permite compartir nuestra gratitud por el compromiso y el arduo trabajo que los empleados-socios de BGC dedican a las comunidades a las que hemos servido con orgullo durante los últimos 95 años», dijo el presidente y director ejecutivo Brad Brookshire en una declaración escrita. “Nuestro equipo desempeña un papel vital para mantener el flujo de la cadena de suministro de alimentos y nuestra empresa se complace en honrarlos y celebrarlos. Invitamos a los miembros de la comunidad a pasar por cualquier tienda BGC el 22 de febrero, y en cualquier momento, para felicitar y agradecer a nuestros héroes de los supermercados locales”.

You may also like