Alimentos Noticias

Melbourne. Kraft Heinz regala salsa de tomate a pequeñas empresas

La empresa de alimentos y bebidas Kraft-Heinz está regalando cajas de cartón de 12 litros de salsa de tomate Heinz a propietarios de pequeñas empresas en Melbourne, incluidos restaurantes de hamburguesas y otros restaurantes de servicio rápido.

A medida que las restricciones disminuyen en Victoria, la compañía dice que quiere ayudar a los propietarios de negocios afectados por los bloqueos de Covid-19 a recuperarse con entregas de productos de cortesía.

“Sabemos que la industria de restaurantes de Melbourne se ha visto muy afectada por los últimos cierres, y las pequeñas empresas independientes se han visto particularmente afectadas”, dijo Marisa Jones, directora de marketing de servicios de alimentos ANZ en Kraft Heinz.

“Ya sea que sea un bar de hamburguesas, dueño de un café o dirija otro restaurante de servicio rápido, queremos brindarle a nuestra comunidad de servicio de alimentos una oferta de asistencia”, dijo.

Las empresas elegibles son aquellas ubicadas en el área metropolitana de Melbourne, de 30 empleados o menos, de propiedad privada y que no forman parte de un grupo de franquicia. La oferta se limitará a una caja por empresa, que no tiene que ser un cliente existente de Kraft Heinz .

Los propietarios de negocios pueden solicitar esta oferta de Kraft Heinz hasta el 30 de junio o hasta agotar existencias. Cada entrega consistirá en una caja de Heinz Tomato Ketchup que contiene tres botellas de 4 litros.retailnewsasia

logoExpoAmericasRetailFoodShow

 

You may also like