México Supermercados

Hispanic Retail Chamber USA y COMCE Sur Mexico firman la mayor alianza empresarial de Norteamerica.

A través de una Misión Especial de Negocios en México liderada por el Vicepresidente Ejecutivo de la Hispanic Retail Chamber, Sr. Daniel Esteban Novoa, se firmó una alianza con la mayor cámara de comercio de México, COMCE Sur.

En palabras de Daniel Novoa, «el acuerdo entre COMCE Sur y la Hispanic Retail Chamber es la mayor alianza firmada entre organizaciones del sector Retail de toda Norteamérica», donde se facilitará la conexión de pequeño y medianos comercios de México con las cadenas hispanas de los Estados Unidos.

COMCE Sur e Hispanic Retail Chamber han completado una agenda repleta de reuniones, presentaciones y conferencias durante toda esta semana en el importante Estado Mexicano de Puebla.

La Hispanic Retail Chamber sigue su Misión Comercial en México con presencia en la feria de Guadalajara ANTAD 2023, en su pabellón, del martes 7 al jueves 9 de marzo.

En esta edición de 2023, asistirán las principales cadenas de sup

 

ermercados de los Estados Unidos, invitadas por la Hispanic Retail Chamber. También se contará con la presencia de la Presidencia de la National Supermarket Association (NSA – Florida).

You may also like

Read More