Alimentos Noticias USA

Miyoko’s Creamery lanza nuevos palitos de queso en EE. UU

La marca alternativa de lácteos Miyoko’s Creamery ha introducido nuevos palitos de cheddar veganos elaborados con su receta de leche vegetal que incluye avena y legumbres.

Los palitos de queso sin lácteos vienen en paquetes envueltos individualmente y cada porción contiene 2 g de proteína vegetal.

La creación familiar tiene como objetivo proporcionar una opción de bocadillos para llevar y también es amigable con los alérgenos, libre de lactosa, soja y gluten.

“Desde hace un tiempo, los padres han estado deseando más bocadillos de queso para la familia, por lo que estamos muy emocionados de presentar nuestros exclusivos palitos de queso cheddar vegano”, dijo Miyoko Schinner, fundadora y directora ejecutiva de Miyoko’s Creamery.

«Estas barras de queso vegano brindan todas las bondades que las leches vegetales tienen para ofrecer en una forma conveniente, al tiempo que apoyan un sistema alimentario más compasivo».

El año pasado, Miyoko lanzó quesos cheddar y pepper jack veganos , sus primeras alternativas de queso elaboradas sin nueces. Foodbev

logo de Hispanic Retail

You may also like