Alimentos Supermercados

Cítricos de Australia requisitos para ingreso a USA

APHIS modifica los requisitos de importación de cítricos de Australia

Con efecto inmediato, el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) está revisando los requisitos de entrada para los cítricos de los Distritos de Riverina y Sunraysia en Australia. Esta revisión es necesaria porque tanto Riverina como Sunraysia ya no cumplen con los requisitos para ser considerados áreas libres de mosca de la fruta para la mosca de la fruta de Queensland ( Bactrocera tryoni o QFF). Esta acción se aplica a la importación de las siguientes especies de cítricos frescos, cuando se producen en cualquiera de los distritos:

  • Pomelo, Citrus x paradisi
  • Limones, Citrus x meyeri Tanaka y Citrus x limon (L.) Burm. F.
  • Lima, Citrus aurantiifolia, Citrus latfolia
  • Mandarinas, clementinas y mandarinas, incluidas satsumas, y otras frutas de esta especie o sus híbridos, Citrus reticulata Blanco
  • Naranjas, Citrus x sinensis (L.) Osbeck
  • Tangelo, Citrus paradisi x reticulata, Citrus x tangelo Ingram & Moore
  • Tangor, Citrus x nobilis Lour

APHIS ahora requiere tratamiento en frío en tránsito para las variedades de cítricos antes mencionadas cuando se originan en áreas reguladas para QFF, incluidos los Distritos de Riverina y Sunraysia. El APHIS requerirá el tratamiento de los cítricos antes de ingresar a los Estados Unidos, como se indica en la siguiente tabla:

Mercancía

     Programa de tratamiento

Pomelo   T107-d o T107-d-3
Limón    T107-d o T107-d-3
Lima      T107-d
Mandarina / clementina / mandarina     T107-d o T107-d-2
naranja  T107-d o T107-d-2
Tangelo   T107-d o T107-d-2
Tangor

T107-d o T107-d-2

Los cítricos frescos de áreas designadas libres de mosca de la fruta en Australia pueden seguir exportándose con un certificado fitosanitario y sin tratamiento de frío para la mosca de la fruta de Queensland.

El APHIS está tomando esta medida en respuesta a las detecciones de la mosca de la fruta de Queensland en los distritos de Riverina y Sunraysia en Australia. Según esta Orden Federal, los cítricos frescos de áreas donde está presente la mosca de la fruta de Queensland deben tratarse de acuerdo con el 7 CFR 305, que es un programa de tratamiento aprobado por APHIS para la mosca de la fruta de Queensland.

usda the retail

You may also like