Unilac

Unilac

Nuestra historia

Disfrute del queso y los productos lácteos europeos en todo el mundo
Durante siglos, el queso y los productos lácteos han sido parte de nuestra dieta y todavía nos sorprenden las ilimitadas posibilidades de sabor. Nuestro amor por el queso y los lácteos nos ha sido transmitido desde una edad temprana. Durante décadas nos hemos asegurado de que el queso y los productos lácteos estén disponibles en todo el mundo. Todos los días y estamos orgullosos de eso.

Exportación de quesos y lácteos de calidad a más de 70 países
Por su pasión por el queso y los lácteos y con una amplia experiencia en ventas y distribución internacional, Unilac Holanda se inició en 1997 como exportadora de quesos holandeses de calidad, principalmente a Sudamérica y Antillas Holandesas. .
Pronto, muchos otros países apreciaron nuestra elección de productos de calidad y nuestra logística sorprendentemente flexible. Pronto siguieron los países del Medio Oriente y luego varios países de Asia, Oceanía, África, América del Norte y Central.

Hoy, Unilac Hollland se ha convertido en un exportador de queso y productos lácteos europeos de renombre internacional. Ahora estamos activos en más de 70 países.
Eso suena grande, pero nuestra organización sigue siendo tan rápida y flexible como cuando comenzamos. Todos los días hacemos todo lo posible para cumplir los deseos de nuestros clientes. Con nosotros, el 'servicio' sigue siendo un servicio real.
Por eso, una empresa familiar como Unilac Holland es un socio apasionado y sostenible para todos sus clientes y proveedores internacionales.

¡Estamos felices de compartir nuestra pasión contigo!

Read More