Nekutli

Nekutli

Somos una asociación preocupada por el bienestar integral de la comunidad, desde la producción hasta los alimentos que se sirven a la mesa. Así, su consumo implica el bienestar de toda la cadena de producción: desde los agricultores hasta los consumidores finales.

Vivente es vida en su concepto más saludable, más igualitario. Es la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, entre lo más rico y lo más nutritivo. Vivente no solo es una marca, es un estilo de vida para aquellos a quienes lo sustenta le importa.

Trabajamos bajo estrictas reglas de respeto y comercio justo con más de 470 agricultores, proporcionando semillas y fertilizantes libres de químicos y pesticidas dañinos para la tierra y su salud; Promover el desarrollo social de manera responsable, orgánica y ambientalmente auto sostenible. También con cada compra de nuestros productos promovemos programas sociales para nuestros agricultores y las comunidades cercanas de bajos recursos.

Desarrollamos biotecnología patentada para obtener ingredientes importantes: jarabe de agave orgánico, un edulcorante natural e inulina de agave orgánico, una fibra soluble de efecto prebiótico. Estos ingredientes se utilizan en nuestros productos dada su excelente calidad nutricional y funcionalidad. Tenemos 3 prioridades, preservar la tierra, la salud de quienes la trabajan y de sus consumidores.

En Vivente sabemos que si te sientes bien te ves bien, por eso estamos en una constante búsqueda de texturas, favores únicos y funcionales de excelente calidad halagando tu paladar sin cuidarte.

Read More