Business Directory

Filtro
Limpar todo
Categorías

Empresa mexicana dedicada a la producción, distribución, comercialización y exportación de AGUACATE HASS de Michoacán y sus derivados como Pulpa de Aguacate, Guacamole y Aceite  bajo la marca AVOGRAND EXPORTS. 

Ofrecemos productos y servicios de calidad en México y todo el mundo, principalmente en EEUU, Europa, China y Canadá.

buononaturale addresses our need for a safe and sustainable lifestyle by piecing together stories from Italy’s ancient agricultural and zootechnical traditions, starting from the vast province of Irpinia that flanks the Italian Apennines, among the oldest mountain ranges in Europe. In collaboration with a multitude of micro-to-small-sized farms and the human stories that back them, we work on making sure that as many people as possible have access to our natural local Italian specialties, either directly or through our distributors located across the globe. At every bite, our products will take you through the most scenic Italian landscapes, from the Apennine farmlands to the rice fields of the Po valley, which they originate from and whose smells and flavors they still retain. We ensure that our products reflect their “high quality” label in light of both the traditional artisanal processes and the best-in-class ingredients employed to obtain them. Our sourcing and production choices are meant to realize the widespread desire for a diet that is healthy, sustainable, and inspired by the lively colors and dense flavors of rural life, and specifically of the wholesome Italian rural life.
Comal Comida Casera inició como una empresa familiar fundada en 1982, nuestra cocina y planta de producción actual se encuentra ubicada en Torreón, Coah. Mx. Nuestro objetivo siempre ha sido producir platillos mexicanos de carne auténtica y de primera calidad para el mundo. Contamos con un tamaño de infraestructura flexible y capacidad de expansión produciendo miles de toneladas anuales entre productos congelados y esterilizados.

Empresa

Fundada en 2004, Eurofral fabrica pañales desechables para niños y geriatría, toallitas húmedas para bebés, envases flexibles y rígidos. Desde entonces, la misión de la empresa es desarrollar y vender productos de higiene personal de calidad para brindar más comodidad y seguridad a nuestros consumidores.

Visión:

Ser considerado un referente en excelencia en la fabricación de productos de higiene personal por parte de nuestros clientes, consumidores y empleados.

Valores:

  • Confianza
  • Calidad
  • Apreciación de las personas
  • Sencillez
  • Centrarse en los resultados
  • tema
  • Compromiso
  • amor del dueño
Operating for a Healthier Future Our mission is to bring transparency to chaos, while generating relationships that last well beyond an emergency through problem solving, together. Who We Are and What We Stand For Give an intro to IHH and a bit of credibility, and pepper in an accolade or two if you’d like. This is the opportunity to build trust and show transparency to the customer. Who We Serve and Why Give an intro to IHH and a bit of credibility, and pepper in an accolade or two if you’d like. This is the opportunity to build trust and show transparency to the customer. What We Do We identify and facilitate direct-to-factory communication to guarantee product availability. With the capability to generate the production of our own within North America, IHH reduces the uncertainties of overseas logistics and stabilizes the spot market.
Desde el inicio de sus operaciones en el año 1969, una fuerte visión de liderazgo basada en calidad, la eficiencia y la competitividad ha pautado la cultura empresarial de Inversiones & Negocios SA, INESA. Visión que norma e inspira cada uno de los procesos de la empresa, en todos sus campos de acción: gerencia, investigación, producción, comercialización y servicios. Hoy Inversiones y Negocios S.A cuenta con un amplio y diversificado catálogo de productos y servicios, enfocados al mercado de la belleza, cosméticos, cuidado e higiene personal; así como una división de Envases Plásticos, con capacidad para ofrecer servicios de moldeo e impresión mediante procesos de Soplado, Inyección e Inyección-Soplado, a empresas nacionales y de todo el continente. Inesa cuenta con la representación de marcas internacionales de gran prestigio como: Jergens, Palmer´s, Heno de Pravia, Milani, Ban, Biore, John Frieda y Curel. Además, cuenta con un portafolio de marcas propias como: DryKids, Vetiver, Partners, Mystic, Agua de Petalos y Body Milk. INESA Cuenta con más de 5,000 mts cuadrados de instalaciones desde donde se fabrican, almacenan y distribuyen las diferentes marcas con las que trabajamos. Con modernos equipos de procesamiento y llenado amparados en el cumplimiento de las buenas prácticas de manufacturas alineadas con la norma ISO9000. Pruebas de calidad: Nuestras pruebas del laboratorio incluyen resistencia mecánica, la apariencia, el sellado, impacto, etc., para cada lote fabricado en nuestra planta. Fabricación a terceros: La división de plásticos de INESA fabrica contenedores para las industrias cosméticas, alimentaria y farmacéutica tanto local  como internacional, contando entre nuestros clientes con empresas multinacionales de reconocido prestigio mundial. Laboratorio: Investigación y desarrollo: INESA cuenta con profesionales especializados para el desarrollo de formulaciones específicas de acuerdo a las necesidades propias y de nuestros clientes.

Los productos de Industrial La Fama son elaborados con las más estrictas normas de calidad. Cada una de nuestras líneas están diseñadas para ayudarle a resolver sus diferentes necesidades de limpieza y cuidado personal.

Cuando usted tenga entre sus manos cualquiera de nuestros productos, puede estar seguro de su eficacia al momento de usarlo.

HISTORIA Lácteos Aurora S.R.L. inició sus actividades a mediados del año 2002 en la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, en ese momento el personal de la firma estaba compuesto por tan sólo dos empleados y los dos propietarios. En ese entonces, se comercializaba únicamente leche entera en sachet y estaba destinada principalmente al mercado local de la ciudad. Al poco tiempo y con el ímpetu de generar nuevos productos, se suman al portafolio: masa para elaboración de mozzarella y quesos. Debido a la calidad de la materia prima, a los insumos utilizados y a la constante mejora de los procesos, se expande la zona de comercialización lo que genera un aumento en la demanda de nuestros productos. En noviembre de 2009, se da comienzo a la producción en la nueva planta de elaboración, situada en un predio cercano a la zona fabril de la Ciudad de 9 de Julio. La misma está dotada de nueva tecnología, equipamiento e infraestructura que permiten asegurar la calidad de los productos elaborados cumpliendo con todas las normas establecidas. MATERIA PRIMA E INGREDIENTES La leche que utilizamos para la elaboración de los productos se obtiene de tambos rigurosamente seleccionados ubicados en la Cuenca del Oeste. Se realizan controles permanentes sobre la materia prima recibida (Composición Química de la leche, Conteo de Células Somáticas, Recuento de Bacterias, Detección de Inhibidores, etc.) de esta manera se puede garantizar la inocuidad y la calidad de los productos. Asegurada la calidad de la materia prima, otro de los factores que impacta en la conservación y uniformidad de nuestros productos, es la calidad de los ingredientes que utilizamos para su composición, los envases y los embalajes que protegen y mantienen sus cualidades. La selección, desarrollo y evaluación de nuestros proveedores es un proceso que asegura este objetivo.

In the Mayan language, “Le Etail” means “the friends.” 

Our philosophy is simple, work in a friendly collaboration  between our organization, producers, vendors and logistics all  to provide our customers with a series of high quality coffee varieties that will meet the gourmet taste and demand of coffee connoisseurs. We stand by our promise to provide coffee with high tasting scores and have been evaluated by the best tasters in our regions.

PRODUCTOS NACIONALES ELABORADOS, MATERIAS PRIMAS IMPORTADAS, MATERIAS PRIMAS NACIONALES, IMPORTADAS, ADITIVOS E INTEGRALES PRODUCTOS Y SERVICIOS: Descubrí más de 1.000 alimentos de primera calidad, provenientes de 50 orígenes internacionales. Stock permanente y almacenamiento gluten free. Somos la solución que brinda el mejor servicio al costo más eficiente para una extensa gama de materia prima de la industria alimenticia. La mayoría de ellos, son de origen externo, gracias a nuestra flexibilidad comercial y capacidades de importación directa y de procesamiento. Tenemos una amplia variedad de categorías como hierbas, especias, condimentos, semillas, legumbres, frutos secos, verduras deshidratadas, hongos, productos de repostería, cereales, entre otras. Contamos con un departamento de CALIDAD formado por 7 profesionales que analizan meticulosamente los más de 400 contenedores que recibimos anualmente. También ofrecemos nuestro servicio de COMEX para importarles los insumos necesarios para el desarrollo de nuevos productos.   Podemos ser una opción muy conveniente en caso de quiebre de stock dado que contamos con más de 1.000 productos en nuestro DEPOSITO AAA de 10.000 m² con certificación libre de gluten. Aquí también elaboramos productos alimenticios con maquinarias versátiles que nos permiten responder rápidamente a las necesidades del mercado. ¡GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SERVIRTE!  
Somos una asociación preocupada por el bienestar integral de la comunidad, desde la producción hasta los alimentos que se sirven a la mesa. Así, su consumo implica el bienestar de toda la cadena de producción: desde los agricultores hasta los consumidores finales. Vivente es vida en su concepto más saludable, más igualitario. Es la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, entre lo más rico y lo más nutritivo. Vivente no solo es una marca, es un estilo de vida para aquellos a quienes lo sustenta le importa. Trabajamos bajo estrictas reglas de respeto y comercio justo con más de 470 agricultores, proporcionando semillas y fertilizantes libres de químicos y pesticidas dañinos para la tierra y su salud; Promover el desarrollo social de manera responsable, orgánica y ambientalmente auto sostenible. También con cada compra de nuestros productos promovemos programas sociales para nuestros agricultores y las comunidades cercanas de bajos recursos. Desarrollamos biotecnología patentada para obtener ingredientes importantes: jarabe de agave orgánico, un edulcorante natural e inulina de agave orgánico, una fibra soluble de efecto prebiótico. Estos ingredientes se utilizan en nuestros productos dada su excelente calidad nutricional y funcionalidad. Tenemos 3 prioridades, preservar la tierra, la salud de quienes la trabajan y de sus consumidores. En Vivente sabemos que si te sientes bien te ves bien, por eso estamos en una constante búsqueda de texturas, favores únicos y funcionales de excelente calidad halagando tu paladar sin cuidarte.
Somos una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar productos para el hogar, el cuidado personal y medicinal para satisfacer a nuestros clientes a través de la innovación, la calidad y los servicios; Mejorando continuamente nuestros procesos con un recurso humano capacitado, bajo un modelo de gestión socialmente responsable

“Todos los sabores de México en una sola lata”.

Coctel de Mezcal con jugo de frutas ligeramente gasificado

Sabor y Dedicación

Hemos fusionado Mezcal Artesanal de Oaxaca con los mejores extractos de frutas de nuestra tierra, obteniendo una explosión de sabor único en el arte de la Coctelería Mexicana.

Nuestros Valores

Día con día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un gran producto de valor. Somos pioneros en la categoría RTD (Ready to Drink). Nos esforzamos por llevar al mercado mundial  y mexicano,una innovadora opción para degustación de el Mezcal en coctel.

Nuestra historia

Disfrute del queso y los productos lácteos europeos en todo el mundo Durante siglos, el queso y los productos lácteos han sido parte de nuestra dieta y todavía nos sorprenden las ilimitadas posibilidades de sabor. Nuestro amor por el queso y los lácteos nos ha sido transmitido desde una edad temprana. Durante décadas nos hemos asegurado de que el queso y los productos lácteos estén disponibles en todo el mundo. Todos los días y estamos orgullosos de eso. Exportación de quesos y lácteos de calidad a más de 70 países Por su pasión por el queso y los lácteos y con una amplia experiencia en ventas y distribución internacional, Unilac Holanda se inició en 1997 como exportadora de quesos holandeses de calidad, principalmente a Sudamérica y Antillas Holandesas. . Pronto, muchos otros países apreciaron nuestra elección de productos de calidad y nuestra logística sorprendentemente flexible. Pronto siguieron los países del Medio Oriente y luego varios países de Asia, Oceanía, África, América del Norte y Central. Hoy, Unilac Hollland se ha convertido en un exportador de queso y productos lácteos europeos de renombre internacional. Ahora estamos activos en más de 70 países. Eso suena grande, pero nuestra organización sigue siendo tan rápida y flexible como cuando comenzamos. Todos los días hacemos todo lo posible para cumplir los deseos de nuestros clientes. Con nosotros, el 'servicio' sigue siendo un servicio real. Por eso, una empresa familiar como Unilac Holland es un socio apasionado y sostenible para todos sus clientes y proveedores internacionales. ¡Estamos felices de compartir nuestra pasión contigo!
Rimasee is the one stop solution for your food retail business. Our commercial brands cover all your business necessities, from refrigerated solutions, to bakery equipment, ovens and shelving. Our team of experts will guide you through, creating store layouts that will guarantee higher shopping experience and increase your sells.
LO HACEMOS FÁCIL Somos una empresa con 25 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes eficiencia e innovación para la creación y desarrollo de productos que satisfacen las necesidades de cada miembro del hogar en las categorías de: cuidado personal, cuidado del hogar, aerosoles, wipes, cuidado automotriz y cuidado de mascotas. QUIÉNES SOMOS? Experiencia. Flexibilidad. Rapidez. Calidad. Desarrollamos productos acorde a sus necesidades y a las tendencias actuales.Brindamos servicios de formulación, packaging, pruebas de estabilidadNuestro equipo técnico cuenta con el aval de haber participado junto a nuestros clientes en el desarrollo de formulaciones que son hoy en día líderes indiscutibles de sus categorías. *Impecable manejo de acuerdos de confidencialidad GARANTÍA Investigación y Desarrollo. Nuestro laboratorio in house de I+D está compuesto por químicos y bioquímicos con amplia experiencia en formulación y desarrollo de productos, con conocimiento y actualización permanente en cuanto a tendencias en cosmética, que buscan innovar y ofrecer soluciones a precios moderados optimizando los productos que ofrecen nuestros clientes para atraer constantemente a los compradores actuales. Gestión de Calidad Para lograr la creación de un producto de calidad, es esencial confiar en una empresa que tenga las habilidades para llevar al máximo la imagen y valores de su marca. Bpms Trabajamos con un fuerte Sistema de Gestión de Calidad respaldado por BPM ́s (GMP) otorgada por Bureau Veritas. Certificación ISO 22716 Contamos con el sistema ISO 22716 específicamente para buenas prácticas de manufactura de Cosméticos otorgado por SGS Internacional. Auditorías Aprobadas Cumplimos con los requerimientos de los sistemas de Gestión de Calidad de todas las transnacionales para las cuales trabajamos. Resposabilidad Ambiental Envapress cuenta dos plantas de tratamiento de agua una de osmosis inversa de grado farmacéutico y otra de intercambio iónico para la planta de cosméticos.
LOS VALORES DE TU MARCA HECHOS PERFUME Transformamos tus ideas en proyectos de perfumería a gran escala Mixer & Pack ofrece un servicio integral en la creación de perfumería y ambientación para marcas de moda, terceras marcas, marca blanca, marcas de distribución, maquilla, terciario, private label o marca privada. Creatividad, flexibilidad, buenas prácticas de fabricación y un estricto nivel en los procesos de calidad han convertido a Mixer&Pack en uno de los partners más importantes en la industria global de perfumería. De tus ideas, a realidades cosméticas altamente industrializables Sinergia entre transparencia, trazabilidad, tecnología 4.0 y eficiencia energética para hacer de cada proyecto un desarrollo altamente industrializable, rentable y adaptado a cada marca. Planta de producción industrial con altas capacidades y flexibilidad que permiten la producción de perfumes y fragancias para cualquier tipo de clientes; desde marcas locales hasta globales. ¿Por qué Mixer&Pack? El trabajo diario de los expertos en creación y desarrollo de perfumería de Mixer&Pack, es entender tus necesidades y acompañarte durante todo el proceso de creación para hacer de tu idea, una realidad olfativa a gran escala.  
¡Difundamos juntos momentos especiales! Estamos comprometidos a brindar excelentes productos de cacao que satisfagan las necesidades y superen las expectativas del sector de la población preocupado por su salud. Contamos con productos amigables para quienes siguen dietas especiales como la ceto/paleo , personas ya sea diabéticas/celíacas o simplemente para quienes desean cuidar mejor su salud.
CREMA SULA: EL AUTÉNTICO Y DELICIOSO SABOR Los productos SULA cada vez más conquistan el paladar de los latinoamericanos que residen en los Estados Unidos. SULA posee el registro ante la FDA desde 2001, el cual genera confianza y garantiza la calidad en los productos. Miami, Florida. El auténtico sabor tradicional y la excelente calidad de los lácteos hondureños, es lo que distingue a los productos SULA, marca líder, que por más de 25 años ha estado presente en el mercado de los Estados Unidos, llevando emociones a cientos de hogares de familias latinas que eligen SULA para elaborar recetas tradicionales de sus países, despertando un sentimiento nostálgico que hace recordar el sazón de la cocina latinoamericana. La marca SULA está presente en el en el mercado de los Estados Unidos, llevando emociones a cientos de hogares de familias latinas que eligen SULA para elaborar recetas tradicionales de sus países, despertando un sentimiento nostálgico que hace recordar el sazón de la cocina latinoamericana. La marca SULA está presente en el mercado estadounidense desde hace más de dos décadas, sus deliciosos productos como: la crema SULA y los refrescantes néctares SULA en empaque tetra pack, en los sabores pera, manzana y melocotón, pueden ser adquiridos en más de 12 estados de los EE. UU, distribuidos en más de 3,000 puntos de venta, bajo la calidad y sello LACTHOSA, empresa líder en la fabricación y comercialización en Honduras y la región centroamericana, con un respaldo y trayectoria de más de 60 años. ¿Dónde los encontramos? En La Florida puede encontrar los productos SULA en los supermercados Presidente, Sedanos, en Texas en La Michoacana, My at Market, Fiesta, y Supermercados el Rancho, en North Carolina los puede adquirir en Compare Foods, Wow Supermarket, International Food, y El Mariachi Supermercado, en New York son ofrecidos en C Town, Fine Fare Supermarket, mientras que en Louisiana en el Ideal Market. Asimismo los puede adquirir en el Retail SBG Purchasing Center de la Retail Chamber of Commerce. Sula también está presente en Georgia, New Jersey, Virginia, Maryland, Illinois, Tennesse, South Carolina y Delaware entre otros “La comunidad de centroamericanos e hispanos en Estados Unidos ha crecido exponencialmente, y como marca queremos estar presentes para ese mercado nostálgico que quiere preservar sus costumbres, sus raíces, pero sobre todo disfrutar en su mesa el sabor de los productos Sula”, expresó, Juan Tenorio, gerente de Operaciones Sula Food & Beverage Corporation. Calidad SULA y su certificación FDA SULA es la marca principal de LACTHOSA, Lácteos de Honduras S. A, una reconocida empresa hondureña que hace valer sus procesos productivos, control de calidad, enfoque en la innovación y expansión de nuevos mercados. La empresa está registrada ante la Administración de Alimentos y Medicamentos FDA (por sus siglas en inglés) desde el año 2001, aprobando la autorización de exportación a USA, validando que se trata de productos que cumplen con altos estándares de calidad y seguridad para ingresar al mercado estadounidense. Los productos Sula están presentes en Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Gran Caimán y Haití. Sobre Sula Food & Beverage Corporation Sula Food & Beverage Corporation, empresa dedicada a promover y distribuir en los Estados Unidos los productos SULA, principal marca de Lácteos de Honduras (LACTHOSA) empresa líder en la producción y distribución de leches, jugos, lácteos y refrescos en Honduras y la región Centroamericana. Para más información e interés en los productos Sula por favor comuníquese con SBG RETAIL.  
  Producers of Mezcal Ancestral, originally from Santo Domingo,Teojomulco, Sola de Vega, Oaxaca by Maestro Mezcalero Jorge Sánchez with notes of clay on the palate and wood with a sweet cooked agave body with vintage earthy vintage. PLACE Santo Domingo Teojomulco, Sola de Vega, Oaxaca is a community in the heart of the Sierra Sur of Oaxaca, this area is known Due to its excellent production of mezcal, a great differential that makes the Rincón de Dios palenque unique is that it has a spring nourished with minerals and other elements that no other mezcal in the same Ancestral category has. TEACHER MEZCALERO   Master Jorge Sánchez has the said family heritage activity, being the 4th generation in his paternal family, When he lived in Santa María Sola de Vega, his grandfather Carlos Sánchez taught him theory and practice from the age of 8, which he has been passing on to his children, since he proudly have been getting involved in the area, he has been producing this drink for more than 20 years. PROCESS ANCESTRAL The ancestral mezcal is a completely neat, from the selection of the magueyes, composed by: ° Cooking: from the pineapples that is done in a wood oven conical underground which can take 4 to 5 days ° Grinding: based on a mallet (wooden stick) manual way ° Fermentation: takes place in pine wood vats The process may include maguey fiber, which lasts 7 to 15 days. ° Distillation: with direct fire in a clay pot and clay bush, using water completely direct cleaning of the spring, the ciching of 4 days and the second distillation for 2 to 3 days. For 4 tons of maguey obtaining approx. 100 liters depending on the maguey.   SCOPE Rincón de Dios is accepted by the most demanding palates in the world, in blind tasting a silver medal was obtained in the TOP 99 Best Mezcals in Mexico by CAVA Magazine in mezcal ancestral Tobalá, with the different notes to taste you can identify sweet, herbal, citrus and fruity flavors, depending on corresponds to the type of maguey used. Currently there are exports with great acceptance in United States of America in the states of California, Texas, Colorado, Missouri, Oklahoma. As well as in Belgium, Japan, among others.
US At Rincón de Dios we seek to preserve the production of Ancestral Mezcal, enhancing our unique and of quality, preserving the family tradition with a sense of elegance and exclusivity, being the best option for accompany and enhance Mexican flavors and cuisine gourmet
AVAILABLE AT RETAIL SBG PURCHASING CENTER. THE CENTRAL OF THE HISPANIC RETAIL CHAMBER OF COMMERCE info@retailsbg.com

Nuestro Origen Ancestral

¿Dónde surgió la marca? Hace 9 años nació Natural Conexión del esfuerzo, sueño y dedicación de dos mujeres emprendedoras, campesinas. Un día la vida las unió, se alinearon y empezaron a trabajar juntas para cumplir sus propósitos de vida. Las dos son ejemplo de tenacidad y talento, solo necesitaron creer que podían transformar su entorno ayudando a miles de familias campesinas dejando una huella de vida en todo lo que decidieran emprender. Empezaron a incursionar en la creación de productos cosméticos naturales, elaborados a partir de ingredientes vegetales extraídos de plantas de cultivos orgánicos del oriente antioqueño. En su laboratorio desarrollaron 3 líneas para el cuidado personal y la belleza, las cuales son capilar, corporal y facial. Cada línea es desarrollada con una intensión para la salud, la belleza, y el bienestar, no solo de las personas sino también del medio ambiente. Y es así como NATURAL CONEXION comienza a tener una categoría especial en el mercado de la cosmética natural. Guiadas por el poder de la naturaleza crearon productos para el cuidado personal con ingredientes naturales y con las mejores propiedades de la flora nativa colombiana. Cada vez desarrollan productos más respetuosos con el medio ambiente, porque su filosofía se basa en “Crear partiendo del respeto por los animales, el campo y los agricultores colombianos” Es por esta razón que el nombre es el reflejo y la esencia de la marca, es lo que se quiere proyectar en todas las personas que la conocen para que sientan una conexión con lo natural.

¿Qué nos inspira?

En Natural Conexión estamos comprometidos con la sostenibilidad a nivel económico, ambiental y social. Creemos que las manos campesinas y sus conocimientos ancestrales son nuestra guía maestra para encontrar la perfecta combinación entre la naturaleza y la ciencia.Creamos productos que no solo tengan impacto en el consumidor final, sino que también contribuyan al cuidado de medio ambiente, al crecimiento y la generación de empleos para familias campesinas. ¡Nos inspira la naturaleza, el respeto por ella, las mujeres luchadoras, nos inspiras tú! Por eso soñamos con que vuelvas a lo natural, y sientas los beneficios de nuestros productos que buscan cuidarte y generar el mayor bienestar posible.

Nuestro diferenciador

La naturaleza es nuestra aliada, trabajamos constantemente por crear una relación armoniosa haciendo un uso inteligente de los recursos, porque a través del respeto recibimos lo mejor de ella. En Natural Conexión creemos en una economía sostenible. Somos eco-responsables, por eso nuestras materias primas provienen de cultivos agroecológicos y nos regimos por los principios de la cosmética natural. Nuestra cosmética es ética, congruente y consciente, valoramos a todos los que hacen parte de esto. Buscamos tener un contacto directo con nuestro público. Cosmética natural libre de Parabenos, aceites minerales y derivados de la industria petroquímica. ¡Somos 100% libres de crueldad animal!

¿Qué nos caracteriza?

Nuestros productos son innovadores. Trabajamos de la mano de la experiencia de nuestros campesinos. Nuestras materias primas son naturales Realizamos investigaciones científicas constantemente para mejorar. Creamos productos libres de petroquímicos. Rescatamos las tradiciones campesinas porque nos brindan su sabiduría. Extraemos los mejores beneficios que nos regala la naturaleza y sus plantas.

PROALMEX, una industria mexicana

Fundada en la Ciudad de Mérida, PROALMEX se inicia en la industria alimenticia desde el año de 1972 con la elaboración de concentrados de bebidas naturales, bajo el nombre comercial “Deliciosa”, con los sabores tradicionales de horchata, jamaica y tamarindo. Gracias al continuo desarrollo de la calidad y el sabor de sus productos, al paso de los años  “Deliciosa” se convierte en la marca líder en el sureste y, posteriormente, número uno en ventas a nivel nacional.
En el año 2000, la marca yucateca “Avena Rivero” pasa a formar parte de la familia Proalmex, para sumar su línea de productos de avena en hojuela y avena en polvo para licuados. La amplia aceptación en el mercado de los productos Rivero, llevó a que en 2018 se inaugure una nueva planta procesadora de avena en Umán, Yucatán, con la tecnología y la capacidad instalada para satisfacer las crecientes necesidades de producción. https://youtu.be/bVQmVs3BzdI
Acerca de Uva Curuba Uva Uva Curuba Uva, es un proyecto de emprendimiento, basado en la producción y comercialización de frutas deshidratadas de alta calidad, saludable y libre de preservantes Fruta deshidratada El proceso de deshidratación de la fruta fresca que causa la evaporación del agua da como resultado la fruta deshidratada, que suele ser más pequeña que la natural, pero con mayor concentración de nutrientes. Valor Nutricional Como mencionamos anteriormente, al deshidratar la fruta se concentran aún más sus minerales, vitaminas y fibra, por lo tanto, entre los principales beneficios de la fruta deshidratada resalta su valor nutricional que es 4 veces mayor que el de la fruta fresca.

All the hard work has been done for you.

OK Cuban Sazón is not only good enough to replace and eliminate chef duties, its revolutionized Sofrito as equal in a jar or better than making a Sofrito marinade at home. The aging process adds more flavor through marination but the key was keeping the traditional look and taste of Sofrito with vegetables pieces left intact and cut in normal pieces not mashed or liquified like you'll typically find in products that hide what’s really inside or just mimic this food category because they all use preservatives not like ours, so as we say, eat my sazón OK!

HEALTHY HISPANIC FOODS The inspiration behind this product was out of the necessity of wanting a healthier and tastier eating choice for Hispanic food without artificial colors or chemical preservatives. The powders only mimic this old traditional taste of real fresh made Sofrito, The answer was going back in time to an old fashion “Handmade” style Cuban Sofrito that taste so delicious you will never use the powder form again. It’s got the perfect blend of flavors to compliment any protein from fish to chicken or pork even on rice salads or on eggs, make the perfect cream cheese party dip. This authentic Cuban Sofrito can be eaten right from the jar because it’s concentrated vegetables with solid substance not powders or a watered down cooking souse. Our 16oz jar of concentrated flavor can make 8 meals easily because a little goes a long way, typically one spoonful per pound of any meat without complications to enjoy a five star taste. This is what’s inside our jar, handmade Sofrito! Ingredients Where can it be found! SAVORY, ZESTY, AND OH-SO-DELICIOUS!!! Make the perfect Picadillo by adding ground beef, tomato sauce, olives, raisins and... Our Cuban Marinade!!! Picadillo is a traditional Cuban dish that usually consists of ground beef simmered with, tomatoes, raisins, olives, and our marinade. It is often served over rice and can be accompanied by fried plantains or avocado slices.
Empresa mexicana dedicada a la producción, distribución, comercialización y exportación de AGUACATE HASS de Michoacán y sus derivados como Pulpa de Aguacate, Guacamole y Aceite  bajo la marca AVOGRAND EXPORTS.  ​ Ofrecemos productos y servicios de calidad en México y todo el mundo, principalmente en EEUU, Europa, China y Canadá.
buononaturale addresses our need for a safe and sustainable lifestyle by piecing together stories from Italy’s ancient agricultural and zootechnical traditions, starting from the vast province of Irpinia that flanks the Italian Apennines, among the oldest mountain ranges in Europe. In collaboration with a multitude of micro-to-small-sized farms and the human stories that back them, we work on making sure that as many people as possible have access to our natural local Italian specialties, either directly or through our distributors located across the globe. At every bite, our products will take you through the most scenic Italian landscapes, from the Apennine farmlands to the rice fields of the Po valley, which they originate from and whose smells and flavors they still retain. We ensure that our products reflect their “high quality” label in light of both the traditional artisanal processes and the best-in-class ingredients employed to obtain them. Our sourcing and production choices are meant to realize the widespread desire for a diet that is healthy, sustainable, and inspired by the lively colors and dense flavors of rural life, and specifically of the wholesome Italian rural life.
Comal Comida Casera inició como una empresa familiar fundada en 1982, nuestra cocina y planta de producción actual se encuentra ubicada en Torreón, Coah. Mx. Nuestro objetivo siempre ha sido producir platillos mexicanos de carne auténtica y de primera calidad para el mundo. Contamos con un tamaño de infraestructura flexible y capacidad de expansión produciendo miles de toneladas anuales entre productos congelados y esterilizados.
Empresa Fundada en 2004, Eurofral fabrica pañales desechables para niños y geriatría, toallitas húmedas para bebés, envases flexibles y rígidos. Desde entonces, la misión de la empresa es desarrollar y vender productos de higiene personal de calidad para brindar más comodidad y seguridad a nuestros consumidores. Visión: Ser considerado un referente en excelencia en la fabricación de productos de higiene personal por parte de nuestros clientes, consumidores y empleados. Valores: Confianza Calidad Apreciación de las personas Sencillez Centrarse en los resultados tema Compromiso amor del dueño
Operating for a Healthier Future Our mission is to bring transparency to chaos, while generating relationships that last well beyond an emergency through problem solving, together. Who We Are and What We Stand For Give an intro to IHH and a bit of credibility, and pepper in an accolade or two if you’d like. This is the opportunity to build trust and show transparency to the customer. Who We Serve and Why Give an intro to IHH and a bit of credibility, and pepper in an accolade or two if you’d like. This is the opportunity to build trust and show transparency to the customer. What We Do We identify and facilitate direct-to-factory communication to guarantee product availability. With the capability to generate the production of our own within North America, IHH reduces the uncertainties of overseas logistics and stabilizes the spot market.
Desde el inicio de sus operaciones en el año 1969, una fuerte visión de liderazgo basada en calidad, la eficiencia y la competitividad ha pautado la cultura empresarial de Inversiones & Negocios SA, INESA. Visión que norma e inspira cada uno de los procesos de la empresa, en todos sus campos de acción: gerencia, investigación, producción, comercialización y servicios. Hoy Inversiones y Negocios S.A cuenta con un amplio y diversificado catálogo de productos y servicios, enfocados al mercado de la belleza, cosméticos, cuidado e higiene personal; así como una división de Envases Plásticos, con capacidad para ofrecer servicios de moldeo e impresión mediante procesos de Soplado, Inyección e Inyección-Soplado, a empresas nacionales y de todo el continente. Inesa cuenta con la representación de marcas internacionales de gran prestigio como: Jergens, Palmer´s, Heno de Pravia, Milani, Ban, Biore, John Frieda y Curel. Además, cuenta con un portafolio de marcas propias como: DryKids, Vetiver, Partners, Mystic, Agua de Petalos y Body Milk. INESA Cuenta con más de 5,000 mts cuadrados de instalaciones desde donde se fabrican, almacenan y distribuyen las diferentes marcas con las que trabajamos. Con modernos equipos de procesamiento y llenado amparados en el cumplimiento de las buenas prácticas de manufacturas alineadas con la norma ISO9000. Pruebas de calidad: Nuestras pruebas del laboratorio incluyen resistencia mecánica, la apariencia, el sellado, impacto, etc., para cada lote fabricado en nuestra planta. Fabricación a terceros: La división de plásticos de INESA fabrica contenedores para las industrias cosméticas, alimentaria y farmacéutica tanto local  como internacional, contando entre nuestros clientes con empresas multinacionales de reconocido prestigio mundial. Laboratorio: Investigación y desarrollo: INESA cuenta con profesionales especializados para el desarrollo de formulaciones específicas de acuerdo a las necesidades propias y de nuestros clientes.
Los productos de Industrial La Fama son elaborados con las más estrictas normas de calidad. Cada una de nuestras líneas están diseñadas para ayudarle a resolver sus diferentes necesidades de limpieza y cuidado personal. Cuando usted tenga entre sus manos cualquiera de nuestros productos, puede estar seguro de su eficacia al momento de usarlo.
HISTORIA Lácteos Aurora S.R.L. inició sus actividades a mediados del año 2002 en la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, en ese momento el personal de la firma estaba compuesto por tan sólo dos empleados y los dos propietarios. En ese entonces, se comercializaba únicamente leche entera en sachet y estaba destinada principalmente al mercado local de la ciudad. Al poco tiempo y con el ímpetu de generar nuevos productos, se suman al portafolio: masa para elaboración de mozzarella y quesos. Debido a la calidad de la materia prima, a los insumos utilizados y a la constante mejora de los procesos, se expande la zona de comercialización lo que genera un aumento en la demanda de nuestros productos. En noviembre de 2009, se da comienzo a la producción en la nueva planta de elaboración, situada en un predio cercano a la zona fabril de la Ciudad de 9 de Julio. La misma está dotada de nueva tecnología, equipamiento e infraestructura que permiten asegurar la calidad de los productos elaborados cumpliendo con todas las normas establecidas. MATERIA PRIMA E INGREDIENTES La leche que utilizamos para la elaboración de los productos se obtiene de tambos rigurosamente seleccionados ubicados en la Cuenca del Oeste. Se realizan controles permanentes sobre la materia prima recibida (Composición Química de la leche, Conteo de Células Somáticas, Recuento de Bacterias, Detección de Inhibidores, etc.) de esta manera se puede garantizar la inocuidad y la calidad de los productos. Asegurada la calidad de la materia prima, otro de los factores que impacta en la conservación y uniformidad de nuestros productos, es la calidad de los ingredientes que utilizamos para su composición, los envases y los embalajes que protegen y mantienen sus cualidades. La selección, desarrollo y evaluación de nuestros proveedores es un proceso que asegura este objetivo.
In the Mayan language, “Le Etail” means “the friends.”  Our philosophy is simple, work in a friendly collaboration  between our organization, producers, vendors and logistics all  to provide our customers with a series of high quality coffee varieties that will meet the gourmet taste and demand of coffee connoisseurs. We stand by our promise to provide coffee with high tasting scores and have been evaluated by the best tasters in our regions.
PRODUCTOS NACIONALES ELABORADOS, MATERIAS PRIMAS IMPORTADAS, MATERIAS PRIMAS NACIONALES, IMPORTADAS, ADITIVOS E INTEGRALES PRODUCTOS Y SERVICIOS: Descubrí más de 1.000 alimentos de primera calidad, provenientes de 50 orígenes internacionales. Stock permanente y almacenamiento gluten free. Somos la solución que brinda el mejor servicio al costo más eficiente para una extensa gama de materia prima de la industria alimenticia. La mayoría de ellos, son de origen externo, gracias a nuestra flexibilidad comercial y capacidades de importación directa y de procesamiento. Tenemos una amplia variedad de categorías como hierbas, especias, condimentos, semillas, legumbres, frutos secos, verduras deshidratadas, hongos, productos de repostería, cereales, entre otras. Contamos con un departamento de CALIDAD formado por 7 profesionales que analizan meticulosamente los más de 400 contenedores que recibimos anualmente. También ofrecemos nuestro servicio de COMEX para importarles los insumos necesarios para el desarrollo de nuevos productos.   Podemos ser una opción muy conveniente en caso de quiebre de stock dado que contamos con más de 1.000 productos en nuestro DEPOSITO AAA de 10.000 m² con certificación libre de gluten. Aquí también elaboramos productos alimenticios con maquinarias versátiles que nos permiten responder rápidamente a las necesidades del mercado. ¡GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SERVIRTE!  
Somos una asociación preocupada por el bienestar integral de la comunidad, desde la producción hasta los alimentos que se sirven a la mesa. Así, su consumo implica el bienestar de toda la cadena de producción: desde los agricultores hasta los consumidores finales. Vivente es vida en su concepto más saludable, más igualitario. Es la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, entre lo más rico y lo más nutritivo. Vivente no solo es una marca, es un estilo de vida para aquellos a quienes lo sustenta le importa. Trabajamos bajo estrictas reglas de respeto y comercio justo con más de 470 agricultores, proporcionando semillas y fertilizantes libres de químicos y pesticidas dañinos para la tierra y su salud; Promover el desarrollo social de manera responsable, orgánica y ambientalmente auto sostenible. También con cada compra de nuestros productos promovemos programas sociales para nuestros agricultores y las comunidades cercanas de bajos recursos. Desarrollamos biotecnología patentada para obtener ingredientes importantes: jarabe de agave orgánico, un edulcorante natural e inulina de agave orgánico, una fibra soluble de efecto prebiótico. Estos ingredientes se utilizan en nuestros productos dada su excelente calidad nutricional y funcionalidad. Tenemos 3 prioridades, preservar la tierra, la salud de quienes la trabajan y de sus consumidores. En Vivente sabemos que si te sientes bien te ves bien, por eso estamos en una constante búsqueda de texturas, favores únicos y funcionales de excelente calidad halagando tu paladar sin cuidarte.
Somos una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar productos para el hogar, el cuidado personal y medicinal para satisfacer a nuestros clientes a través de la innovación, la calidad y los servicios; Mejorando continuamente nuestros procesos con un recurso humano capacitado, bajo un modelo de gestión socialmente responsable
“Todos los sabores de México en una sola lata”. Coctel de Mezcal con jugo de frutas ligeramente gasificado Sabor y Dedicación Hemos fusionado Mezcal Artesanal de Oaxaca con los mejores extractos de frutas de nuestra tierra, obteniendo una explosión de sabor único en el arte de la Coctelería Mexicana. Nuestros Valores Día con día nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un gran producto de valor. Somos pioneros en la categoría RTD (Ready to Drink). Nos esforzamos por llevar al mercado mundial  y mexicano,una innovadora opción para degustación de el Mezcal en coctel.
Nuestra historia Disfrute del queso y los productos lácteos europeos en todo el mundo Durante siglos, el queso y los productos lácteos han sido parte de nuestra dieta y todavía nos sorprenden las ilimitadas posibilidades de sabor. Nuestro amor por el queso y los lácteos nos ha sido transmitido desde una edad temprana. Durante décadas nos hemos asegurado de que el queso y los productos lácteos estén disponibles en todo el mundo. Todos los días y estamos orgullosos de eso. Exportación de quesos y lácteos de calidad a más de 70 países Por su pasión por el queso y los lácteos y con una amplia experiencia en ventas y distribución internacional, Unilac Holanda se inició en 1997 como exportadora de quesos holandeses de calidad, principalmente a Sudamérica y Antillas Holandesas. . Pronto, muchos otros países apreciaron nuestra elección de productos de calidad y nuestra logística sorprendentemente flexible. Pronto siguieron los países del Medio Oriente y luego varios países de Asia, Oceanía, África, América del Norte y Central. Hoy, Unilac Hollland se ha convertido en un exportador de queso y productos lácteos europeos de renombre internacional. Ahora estamos activos en más de 70 países. Eso suena grande, pero nuestra organización sigue siendo tan rápida y flexible como cuando comenzamos. Todos los días hacemos todo lo posible para cumplir los deseos de nuestros clientes. Con nosotros, el 'servicio' sigue siendo un servicio real. Por eso, una empresa familiar como Unilac Holland es un socio apasionado y sostenible para todos sus clientes y proveedores internacionales. ¡Estamos felices de compartir nuestra pasión contigo!
Rimasee is the one stop solution for your food retail business. Our commercial brands cover all your business necessities, from refrigerated solutions, to bakery equipment, ovens and shelving. Our team of experts will guide you through, creating store layouts that will guarantee higher shopping experience and increase your sells.
LO HACEMOS FÁCIL Somos una empresa con 25 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes eficiencia e innovación para la creación y desarrollo de productos que satisfacen las necesidades de cada miembro del hogar en las categorías de: cuidado personal, cuidado del hogar, aerosoles, wipes, cuidado automotriz y cuidado de mascotas. QUIÉNES SOMOS? Experiencia. Flexibilidad. Rapidez. Calidad. Desarrollamos productos acorde a sus necesidades y a las tendencias actuales.Brindamos servicios de formulación, packaging, pruebas de estabilidadNuestro equipo técnico cuenta con el aval de haber participado junto a nuestros clientes en el desarrollo de formulaciones que son hoy en día líderes indiscutibles de sus categorías. *Impecable manejo de acuerdos de confidencialidad GARANTÍA Investigación y Desarrollo. Nuestro laboratorio in house de I+D está compuesto por químicos y bioquímicos con amplia experiencia en formulación y desarrollo de productos, con conocimiento y actualización permanente en cuanto a tendencias en cosmética, que buscan innovar y ofrecer soluciones a precios moderados optimizando los productos que ofrecen nuestros clientes para atraer constantemente a los compradores actuales. Gestión de Calidad Para lograr la creación de un producto de calidad, es esencial confiar en una empresa que tenga las habilidades para llevar al máximo la imagen y valores de su marca. Bpms Trabajamos con un fuerte Sistema de Gestión de Calidad respaldado por BPM ́s (GMP) otorgada por Bureau Veritas. Certificación ISO 22716 Contamos con el sistema ISO 22716 específicamente para buenas prácticas de manufactura de Cosméticos otorgado por SGS Internacional. Auditorías Aprobadas Cumplimos con los requerimientos de los sistemas de Gestión de Calidad de todas las transnacionales para las cuales trabajamos. Resposabilidad Ambiental Envapress cuenta dos plantas de tratamiento de agua una de osmosis inversa de grado farmacéutico y otra de intercambio iónico para la planta de cosméticos.
LOS VALORES DE TU MARCA HECHOS PERFUME Transformamos tus ideas en proyectos de perfumería a gran escala Mixer & Pack ofrece un servicio integral en la creación de perfumería y ambientación para marcas de moda, terceras marcas, marca blanca, marcas de distribución, maquilla, terciario, private label o marca privada. Creatividad, flexibilidad, buenas prácticas de fabricación y un estricto nivel en los procesos de calidad han convertido a Mixer&Pack en uno de los partners más importantes en la industria global de perfumería. De tus ideas, a realidades cosméticas altamente industrializables Sinergia entre transparencia, trazabilidad, tecnología 4.0 y eficiencia energética para hacer de cada proyecto un desarrollo altamente industrializable, rentable y adaptado a cada marca. Planta de producción industrial con altas capacidades y flexibilidad que permiten la producción de perfumes y fragancias para cualquier tipo de clientes; desde marcas locales hasta globales. ¿Por qué Mixer&Pack? El trabajo diario de los expertos en creación y desarrollo de perfumería de Mixer&Pack, es entender tus necesidades y acompañarte durante todo el proceso de creación para hacer de tu idea, una realidad olfativa a gran escala.  
¡Difundamos juntos momentos especiales! Estamos comprometidos a brindar excelentes productos de cacao que satisfagan las necesidades y superen las expectativas del sector de la población preocupado por su salud. Contamos con productos amigables para quienes siguen dietas especiales como la ceto/paleo , personas ya sea diabéticas/celíacas o simplemente para quienes desean cuidar mejor su salud.
CREMA SULA: EL AUTÉNTICO Y DELICIOSO SABOR Los productos SULA cada vez más conquistan el paladar de los latinoamericanos que residen en los Estados Unidos. SULA posee el registro ante la FDA desde 2001, el cual genera confianza y garantiza la calidad en los productos. Miami, Florida. El auténtico sabor tradicional y la excelente calidad de los lácteos hondureños, es lo que distingue a los productos SULA, marca líder, que por más de 25 años ha estado presente en el mercado de los Estados Unidos, llevando emociones a cientos de hogares de familias latinas que eligen SULA para elaborar recetas tradicionales de sus países, despertando un sentimiento nostálgico que hace recordar el sazón de la cocina latinoamericana. La marca SULA está presente en el en el mercado de los Estados Unidos, llevando emociones a cientos de hogares de familias latinas que eligen SULA para elaborar recetas tradicionales de sus países, despertando un sentimiento nostálgico que hace recordar el sazón de la cocina latinoamericana. La marca SULA está presente en el mercado estadounidense desde hace más de dos décadas, sus deliciosos productos como: la crema SULA y los refrescantes néctares SULA en empaque tetra pack, en los sabores pera, manzana y melocotón, pueden ser adquiridos en más de 12 estados de los EE. UU, distribuidos en más de 3,000 puntos de venta, bajo la calidad y sello LACTHOSA, empresa líder en la fabricación y comercialización en Honduras y la región centroamericana, con un respaldo y trayectoria de más de 60 años. ¿Dónde los encontramos? En La Florida puede encontrar los productos SULA en los supermercados Presidente, Sedanos, en Texas en La Michoacana, My at Market, Fiesta, y Supermercados el Rancho, en North Carolina los puede adquirir en Compare Foods, Wow Supermarket, International Food, y El Mariachi Supermercado, en New York son ofrecidos en C Town, Fine Fare Supermarket, mientras que en Louisiana en el Ideal Market. Asimismo los puede adquirir en el Retail SBG Purchasing Center de la Retail Chamber of Commerce. Sula también está presente en Georgia, New Jersey, Virginia, Maryland, Illinois, Tennesse, South Carolina y Delaware entre otros “La comunidad de centroamericanos e hispanos en Estados Unidos ha crecido exponencialmente, y como marca queremos estar presentes para ese mercado nostálgico que quiere preservar sus costumbres, sus raíces, pero sobre todo disfrutar en su mesa el sabor de los productos Sula”, expresó, Juan Tenorio, gerente de Operaciones Sula Food & Beverage Corporation. Calidad SULA y su certificación FDA SULA es la marca principal de LACTHOSA, Lácteos de Honduras S. A, una reconocida empresa hondureña que hace valer sus procesos productivos, control de calidad, enfoque en la innovación y expansión de nuevos mercados. La empresa está registrada ante la Administración de Alimentos y Medicamentos FDA (por sus siglas en inglés) desde el año 2001, aprobando la autorización de exportación a USA, validando que se trata de productos que cumplen con altos estándares de calidad y seguridad para ingresar al mercado estadounidense. Los productos Sula están presentes en Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos, Panamá, Gran Caimán y Haití. Sobre Sula Food & Beverage Corporation Sula Food & Beverage Corporation, empresa dedicada a promover y distribuir en los Estados Unidos los productos SULA, principal marca de Lácteos de Honduras (LACTHOSA) empresa líder en la producción y distribución de leches, jugos, lácteos y refrescos en Honduras y la región Centroamericana. Para más información e interés en los productos Sula por favor comuníquese con SBG RETAIL.  
  Producers of Mezcal Ancestral, originally from Santo Domingo,Teojomulco, Sola de Vega, Oaxaca by Maestro Mezcalero Jorge Sánchez with notes of clay on the palate and wood with a sweet cooked agave body with vintage earthy vintage. PLACE Santo Domingo Teojomulco, Sola de Vega, Oaxaca is a community in the heart of the Sierra Sur of Oaxaca, this area is known Due to its excellent production of mezcal, a great differential that makes the Rincón de Dios palenque unique is that it has a spring nourished with minerals and other elements that no other mezcal in the same Ancestral category has. TEACHER MEZCALERO   Master Jorge Sánchez has the said family heritage activity, being the 4th generation in his paternal family, When he lived in Santa María Sola de Vega, his grandfather Carlos Sánchez taught him theory and practice from the age of 8, which he has been passing on to his children, since he proudly have been getting involved in the area, he has been producing this drink for more than 20 years. PROCESS ANCESTRAL The ancestral mezcal is a completely neat, from the selection of the magueyes, composed by: ° Cooking: from the pineapples that is done in a wood oven conical underground which can take 4 to 5 days ° Grinding: based on a mallet (wooden stick) manual way ° Fermentation: takes place in pine wood vats The process may include maguey fiber, which lasts 7 to 15 days. ° Distillation: with direct fire in a clay pot and clay bush, using water completely direct cleaning of the spring, the ciching of 4 days and the second distillation for 2 to 3 days. For 4 tons of maguey obtaining approx. 100 liters depending on the maguey.   SCOPE Rincón de Dios is accepted by the most demanding palates in the world, in blind tasting a silver medal was obtained in the TOP 99 Best Mezcals in Mexico by CAVA Magazine in mezcal ancestral Tobalá, with the different notes to taste you can identify sweet, herbal, citrus and fruity flavors, depending on corresponds to the type of maguey used. Currently there are exports with great acceptance in United States of America in the states of California, Texas, Colorado, Missouri, Oklahoma. As well as in Belgium, Japan, among others. US At Rincón de Dios we seek to preserve the production of Ancestral Mezcal, enhancing our unique and of quality, preserving the family tradition with a sense of elegance and exclusivity, being the best option for accompany and enhance Mexican flavors and cuisine gourmet AVAILABLE AT RETAIL SBG PURCHASING CENTER. THE CENTRAL OF THE HISPANIC RETAIL CHAMBER OF COMMERCE info@retailsbg.com
Nuestro Origen Ancestral ¿Dónde surgió la marca? Hace 9 años nació Natural Conexión del esfuerzo, sueño y dedicación de dos mujeres emprendedoras, campesinas. Un día la vida las unió, se alinearon y empezaron a trabajar juntas para cumplir sus propósitos de vida. Las dos son ejemplo de tenacidad y talento, solo necesitaron creer que podían transformar su entorno ayudando a miles de familias campesinas dejando una huella de vida en todo lo que decidieran emprender. Empezaron a incursionar en la creación de productos cosméticos naturales, elaborados a partir de ingredientes vegetales extraídos de plantas de cultivos orgánicos del oriente antioqueño. En su laboratorio desarrollaron 3 líneas para el cuidado personal y la belleza, las cuales son capilar, corporal y facial. Cada línea es desarrollada con una intensión para la salud, la belleza, y el bienestar, no solo de las personas sino también del medio ambiente. Y es así como NATURAL CONEXION comienza a tener una categoría especial en el mercado de la cosmética natural. Guiadas por el poder de la naturaleza crearon productos para el cuidado personal con ingredientes naturales y con las mejores propiedades de la flora nativa colombiana. Cada vez desarrollan productos más respetuosos con el medio ambiente, porque su filosofía se basa en “Crear partiendo del respeto por los animales, el campo y los agricultores colombianos” Es por esta razón que el nombre es el reflejo y la esencia de la marca, es lo que se quiere proyectar en todas las personas que la conocen para que sientan una conexión con lo natural. ¿Qué nos inspira? En Natural Conexión estamos comprometidos con la sostenibilidad a nivel económico, ambiental y social. Creemos que las manos campesinas y sus conocimientos ancestrales son nuestra guía maestra para encontrar la perfecta combinación entre la naturaleza y la ciencia.Creamos productos que no solo tengan impacto en el consumidor final, sino que también contribuyan al cuidado de medio ambiente, al crecimiento y la generación de empleos para familias campesinas. ¡Nos inspira la naturaleza, el respeto por ella, las mujeres luchadoras, nos inspiras tú! Por eso soñamos con que vuelvas a lo natural, y sientas los beneficios de nuestros productos que buscan cuidarte y generar el mayor bienestar posible. Nuestro diferenciador La naturaleza es nuestra aliada, trabajamos constantemente por crear una relación armoniosa haciendo un uso inteligente de los recursos, porque a través del respeto recibimos lo mejor de ella. En Natural Conexión creemos en una economía sostenible. Somos eco-responsables, por eso nuestras materias primas provienen de cultivos agroecológicos y nos regimos por los principios de la cosmética natural. Nuestra cosmética es ética, congruente y consciente, valoramos a todos los que hacen parte de esto. Buscamos tener un contacto directo con nuestro público. Cosmética natural libre de Parabenos, aceites minerales y derivados de la industria petroquímica. ¡Somos 100% libres de crueldad animal! ¿Qué nos caracteriza? Nuestros productos son innovadores. Trabajamos de la mano de la experiencia de nuestros campesinos. Nuestras materias primas son naturales Realizamos investigaciones científicas constantemente para mejorar. Creamos productos libres de petroquímicos. Rescatamos las tradiciones campesinas porque nos brindan su sabiduría. Extraemos los mejores beneficios que nos regala la naturaleza y sus plantas.
PROALMEX, una industria mexicana Fundada en la Ciudad de Mérida, PROALMEX se inicia en la industria alimenticia desde el año de 1972 con la elaboración de concentrados de bebidas naturales, bajo el nombre comercial “Deliciosa”, con los sabores tradicionales de horchata, jamaica y tamarindo. Gracias al continuo desarrollo de la calidad y el sabor de sus productos, al paso de los años  “Deliciosa” se convierte en la marca líder en el sureste y, posteriormente, número uno en ventas a nivel nacional. En el año 2000, la marca yucateca “Avena Rivero” pasa a formar parte de la familia Proalmex, para sumar su línea de productos de avena en hojuela y avena en polvo para licuados. La amplia aceptación en el mercado de los productos Rivero, llevó a que en 2018 se inaugure una nueva planta procesadora de avena en Umán, Yucatán, con la tecnología y la capacidad instalada para satisfacer las crecientes necesidades de producción. https://youtu.be/bVQmVs3BzdI
Acerca de Uva Curuba Uva Uva Curuba Uva, es un proyecto de emprendimiento, basado en la producción y comercialización de frutas deshidratadas de alta calidad, saludable y libre de preservantes Fruta deshidratada El proceso de deshidratación de la fruta fresca que causa la evaporación del agua da como resultado la fruta deshidratada, que suele ser más pequeña que la natural, pero con mayor concentración de nutrientes. Valor Nutricional Como mencionamos anteriormente, al deshidratar la fruta se concentran aún más sus minerales, vitaminas y fibra, por lo tanto, entre los principales beneficios de la fruta deshidratada resalta su valor nutricional que es 4 veces mayor que el de la fruta fresca.
All the hard work has been done for you. OK Cuban Sazón is not only good enough to replace and eliminate chef duties, its revolutionized Sofrito as equal in a jar or better than making a Sofrito marinade at home. The aging process adds more flavor through marination but the key was keeping the traditional look and taste of Sofrito with vegetables pieces left intact and cut in normal pieces not mashed or liquified like you'll typically find in products that hide what’s really inside or just mimic this food category because they all use preservatives not like ours, so as we say, eat my sazón OK! HEALTHY HISPANIC FOODS The inspiration behind this product was out of the necessity of wanting a healthier and tastier eating choice for Hispanic food without artificial colors or chemical preservatives. The powders only mimic this old traditional taste of real fresh made Sofrito, The answer was going back in time to an old fashion “Handmade” style Cuban Sofrito that taste so delicious you will never use the powder form again. It’s got the perfect blend of flavors to compliment any protein from fish to chicken or pork even on rice salads or on eggs, make the perfect cream cheese party dip. This authentic Cuban Sofrito can be eaten right from the jar because it’s concentrated vegetables with solid substance not powders or a watered down cooking souse. Our 16oz jar of concentrated flavor can make 8 meals easily because a little goes a long way, typically one spoonful per pound of any meat without complications to enjoy a five star taste. This is what’s inside our jar, handmade Sofrito! Ingredients Where can it be found! SAVORY, ZESTY, AND OH-SO-DELICIOUS!!! Make the perfect Picadillo by adding ground beef, tomato sauce, olives, raisins and... Our Cuban Marinade!!! Picadillo is a traditional Cuban dish that usually consists of ground beef simmered with, tomatoes, raisins, olives, and our marinade. It is often served over rice and can be accompanied by fried plantains or avocado slices.